sábado, 20 de diciembre de 2014

Novedades - Infinity: Diciembre

Nueva Presentación

Os traigo las novedades que ha colgado Corvus Belli de Infinity y que saldrán durante diciembre.

Han cambiado el encarte de las fotos y es posible que también cambien el de las cajas y tarjetas identificativas de los blisters en algún momento.


El aspecto es más serio, pero las miniaturas más grandes o las cajas de varias minis ya no las muestran con varias vistas. Estética a cambio de variedad.

Y ahora las imágenes.

Equipo de Abordaje Rasail
Caja Tohaa. Siguen en la línea del resto de unidades Tohha, lo cual no es malo. Han cambiado ligeramente el color de piel tanto de los Tohaa como de los Chaksa.


Squalos
Actualización del primer TAG que apareció en PanO y en el juego. Una gran mejora sin duda. Ahora no dará pena poner un Squalos en mesa.


Kazak Spetsnazs
Segundo Spetsnazs para Ariadna, éste con Escopeta de Abordaje. Miniatura correcta.


Hac Tao
Revisión de la IP china. Aunque la pose no dice gran cosa, el nuevo diseño es mucho mejor. Tienen pinta de tener un tamaño considerable.


Pentesilea Bootleg
Versión para coleccionistas de Pentesilea, para la línea Bootleg de Infinity. Esta miniatura la pusieron como novedad anticipada en las Gen Con de este año. Ahora sale de manera normal. No es una edición limitada. La moto es la de los Kum de Haqqislam.


Regimiento de Barrido Sogarat
Miniatura Morat enorme para el Ejército Combinado. No me dejan de sorprender lo que imponen los Morats desde su renovación.


Y hasta aquí las novedades de diciembre de Infinity. Bueno, no todas, hay que contar que el nuevo reglamento N3 ya está a la venta en la mayoría de tiendas (yo ya tengo mi copia). Y en la web de Infinity ya están las reglas en descarga gratuita desde inicios de esta semana.

Y un mes más sin ver la caja de Alguaciles nómadas...

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario