miércoles, 10 de diciembre de 2014

Pinceladas - Solid Snake de Tale of War

Un Nuevo Encargo

Buenas, os traigo una nueva Pincelada de otro encargo. Esta vez se trata de la miniatura de Snaker de Tal of War basada en el personaje del videojuego Solid Snake.

El pintado de la miniatura fue rápido al tratarse de básicamente tres colores. Me guié por la imagen que me pasaron del personaje. He intentado conseguir las tonalidades de azul más cercanas posibles al original.

Sin más, unas pocas imágenes.

 

Espero que os guste.

Y cambiando de tema. Tengo varios proyectos entre manos. Acabar los nómadas de la caja de Icestorm, montar una mesa modulable a base de piezas de goma EVA forrándolas de fieltro verde, hacer escenografía varia, acabar de una vez la unidad que me falta de los Otokodate de Kensei...

Tenía pensado para el año que viene intentar hacer meses temáticos. El primero quizás sea de Kensei, (o puede que lo cambie si llegan para entonces las miniaturas de Last Saga, que también habría que darle un empujón para lanzarlo). Intentaré que durante más o menos uno o dos meses ir publicando vistazos y pinceladas de varias unidades. Además, publicar la entrada grande que estaba preparando como introducción al juego. Y como final, jugar una partida con sus respectivas fotos, aunque eso ya no depende solo de mi, necesitaría un contrincante dispuesto. Las respectivas novedades de miniaturas de otros juegos y vistazos de mecenazgos de miniaturas que me lleguen seguirán su publicación habitual. Y esto es lo que tengo pensado para el año que viene, todo es cuestión de ponerse a ello.

Y bueno, hasta aquí la pincelada y entrada de hoy.

Un saludo a todos.

1 comentario :