martes, 16 de diciembre de 2014

Vistazo - Avatars of War: Enanos

Clan de Enanos

Muy buenas. Os traigo un vistazo de los enanos que pillé de Avatars of War durante su 5º Aniversario. En concreto me hice con una unidad de Escudos de Bronce, una de Escudos de Hierro y dos de Ballesteros

Estas tres unidades son las que se hicieron con la resina que llamaron Warcast y ahora mismo están descatalogados como tales, supongo que a la espera que los reediten en pvc. Son miniaturas multicomponente, divididos en tres piezas en su mayoría: torso con escudo y cabeza, brazo con arma y piernas.

Os dejo unas imágenes del contenido y algunos ejemplos de montado.

Escudos de Bronce. Son el grueso de los ejércitos enanos. La caja/blister viene con dos copias de cada enanos salvo el campeón, músico y portaestandarte. Trae variedad de armas tanto de mano derecha como izquierda.



Escudos de Hierro. Veteranos del clan, con más armadura y barbas más largas. Igual que los Escudos de Bronce, los Escudos de Hierro son dos copias de cada enanos a excepción de campeón, músico y portaestandarter. También trae variedad de armas.



Me acabo de dar cuenta que en las fotos de las minis montadas los líderes están intercambiados, pero quedan bien igualemente.

Ballesteros. Enanos con ballesta, evidentemente. Cada blister de ballesteros trae duplicado lo que se ve en la imagen.



Tanto los Escudos de Bronce como los de Hierro se pueden incluir en una misma unidad para darle variedad. No desentonan unos con otros.


Y una imagen junto a un Rompehierros de GW para ver el tamaño de los enanos de AoW.


Los enanos de AoW se ven un poco más corpulentos por las hombreras que llevan, pero tienen unas proporciones muy parecidas.

Y hasta aquí el vistazo. Los enanos, junto a los Guerreros del Trueno y varias unidades de metal de GW, será uno de los proyectos que tengo planeados para 2015.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario