sábado, 13 de diciembre de 2014

Novedades - Knight Models: Diciembre

Buena Cantidad de Novedades

Sé que me he saltado unos pocos meses de novedades de Knight Models pero bueno. Ahora ya llegan las novedades de diciembre y son unas cuantas.

Como gran novedad, la escenografía en MDF. Una furgo de los SWAT y cabinas de teléfono. Como ya he dicho, son unas cuantas novedades. Así que no me adelanto más y paso a las imágenes.

Ra's al ghul
Nueva versión del enemigo de Batman con su estética comiquera. Me gusta más que la anterior, aunque aquella estuviera caracterizada como Liam Neeson.

 

Nyssa al ghul
Otra hija de Ra's al ghul. Aunque tiene su origen en los cómics, esta versión es la que aparece en la serie de Arrow. Me parece algo curiosa la pieza que hace de base, un trozo de tejado como si estuviera en lo alto de una casa permanentemente. Jugar a nivel de suelo con una mini con este tipo de decoración me descoloca un poco.

 

Batwoman
Segunda chica murciélago. Aunque de estética sencilla, para mí es la mejor novedad de esta remesa. Y hasta ahora de las miniaturas vestidas de murciélagos las que más me llaman la atención son Batwoman y Batgirl, pero ningún Batman.

 

Botella de Gas de la Risa
Entiendo que se trata de un elemento para algún escenario o algo por el estilo. La gracia de este elemento estará en la destreza del que lo pinte más que en el modelado.


Furgo de los SWAT
Fabricada en MDF. Hasta ahora no había visto vehículos para juegos en este material. El hecho que las piezas sean planas limita mucho los diseños. Pero para un furgo de formas cuadradas, parece que da buen resultado.


Cabinas de teléfonos
También el hecho que sean piezas cuadradas da la posibilidad de unas bonitas cabinas, a las que les añaden cristaleras trasparentes, en lo que supongo será pvc.


Daredevil
Con esta novedad pasamos a Marvel. La miniatura del Hombre sin Miedo no me convence en absoluto. Con una musculatura con aspecto de acartonamiento pierde toda la sencillez y agilidad de la que goza el personaje de los comics. Ni la versión cinematográfica pecaba del estereotipo de héroe musculitos... Una lástima de personaje. Hubiera sido un fijo en mi lista de compras.

 

Elektra
En cambio esta Elektra, sin llamarme nunca la atención el personaje, la miniatura ha queda más resultona. Aunque el trozo que de tela que le cuelga por delante tiene un esculpido un tanto raro. Y no sé si soy yo, pero tanto el pintado de los rojos de Elektra como el de Daredevil no están a la altura de lo que estábamos acostumbrados en Knight Models, las sombras y luces me parecen algo toscas.

 

Y hasta aquí las novedades de diciembre para Knight Models. Los jugadores de Batman están de enhorabuena con esas piezas de escenografía que empiezan a sacar para rellenar las mesas de juego.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario