lunes, 1 de diciembre de 2014

Novedades - Kensei: Noviembre

Refuerzos Kuge

Os traigo las novedades que ha anunciado Zenit para el mes de noviembre para el juego de Kensei. Se trata de una caja de facción para los Kuge. Además, un Taisho Kuge y un Daisho Ashigaru con Teppo. Se podrán encontrar en las tiendas habituales para este mes de diciembre que entra.


La caja tiene un aspecto parecido a la que ya existía. Varias unidades que podemos encontrar de manera individual pero en conjunto a un precio bastante más reducido. Individualmente costaría todo unos 121€, la caja se queda en unos 75€. No está nada mal.

Ahora paso a mostraros su contenido.

Caja Kuge



La caja de ejército Kuge contiene:

  • Una unidad de 10 Yari Ashigaru, como la caja básica. Es una unidad básica la cuál no vendrá mal tener un par o más para rellenar con la de la caja básica.
  • Una unidad de 5 Teppo Ashigaru. La unidad de disparo básico de los ejército Kuge.
  • Una unidad de 5 Onna Bushi. Estas guerreras son bastantes sólidas en combate gracias a sus habilidades con la naginata.
  • Una unidad de 5 Ninjas. Piezas esenciales para las emboscadas.
  • Un Hata jirushi de las Onna Bushi. Nueva miniatura de una portaestandarte.
  • Un Héroe Kuge con naginata. También es una miniatura nueva.
  • Un Daisho Samurai con arco. Otra miniatura nueva.
  • Un Shinobi. Personaje importante en los planes Kuge.

Las miniaturas que aparecen nuevas en esta caja se espera que tarde o temprano salgan a la venta de manera individual.

La caja en sí contienen las tres unidades Kuge que aparecieron en la primera versión del reglamento de Kensei. No se desaprovechan sus habilidades.

Las peanas siguen siendo una asignatura suspendida en Kensei. Incluso vemos colores de tierra distintos según a qué pintor toca cada miniatura... muy mal.

Taisho Kuge
Además de la caja también llegará a las tiendas un Taisho Kuge. Un samurai que va dando órdenes a su ejército desde su asiento. Solo faltaría el resto del Hatamoto para completar un diorama con una calidad increíble.


Daisho Ashigaru con Teppo
Y un Daisho Ashigaru con Teppo. El líder de nuestra unidad de Teppo Ashigaru.


Y hasta aquí las novedades de Kensei.

Estoy preparando una entrada a modo de guía-resumen de todo lo que hay de Kensei hasta ahora, a la que incluiré estas novedades y comentaré lo que puede venir en un futuro.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario