viernes, 28 de junio de 2013

Novedades - Kensei: Junio

Héroes y Caballería

Pues sí, por fin han aparecido las novedades de Kensei. Debido a la campaña de mecenazgo y con todo el trabajo que han tenido, retrasaron las novedades bimestrales que tocaban en Mayo a Junio y aquí están.


El mes de Marzo solo hubo dos novedades porque estaban preparando la campaña de recaudación. Este mes corrigen eso publicando cuatro novedades. Tenemos la primera caja de caballería, un par de héroes de clan y un Daisho Ashigaru, que se pudo ver en pequeño entre las miniaturas de la campaña.

Vamos a verlas en detalle.

Primero el Daisho Ashigaru. En la foto que mostraban en la campaña no se apreciaba la pose real de la miniatura, va corriendo para cargar a la unidad enemiga que tiene enfrente. La miniatura correcta, no tiene que destacar muy por encima del resto de la unidad de ashigaru pero el hecho de que no lleve puesto el sombrero ya le da un toque distintivo.


Segundo Héroe del Clan Buke. Éste viene con naginata. Es de las minis que se vieron cuando se presenté el juego de Kensei por primera vez y de la que me enamoré. Por fin la sacan como novedad.


Segundo Héroe del Clan Sohei. Mucho más ornamentado que el primero y con una pinta algo más "salvaje".  Se nota un mejor modelado en esta mini con respecto al primero. A mi personalmente me sobran las cabezas, pero como miniatura no está nada mal.


La primera caja de caballería. Los Yari Kiba Musha funcionan como caballería hostigadora. Una unidad extremadamente móvil y que puede destrozar unidades con sus cargas. Las miniaturas simplemente sobresalientes.


Además, aunque ya ha navegado por internet desde hace una semana, pero no quería colgarlo aislado de las novedades del mes. La primera miniatura de Juan Diaz para Kensei, el espía. Increíble.


Y también la Kensei mujer, ésta no es de Juan Diaz, pero también esta muy bien y muy en la línea.


Y hasta aquí las novedades de Kensei y los avances de las miniaturas del mecenazgo.

Un saludo a todos.

4 comentarios :

  1. A mi también me parece que las cabezas del héroe sohei sobran. Por lo demás las novedades son todas muy buenas. Ya había ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que había ganas, aunque con todo lo que me tiene que llegar del indiegogo quizás no pille nada de esto por ahora XD

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. La caballeria va a caer si o si me encanta como la han dejado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el indiegogo me pillé 3 de caballitos y dos Daisho ashigaru, así que por ahora voy servido de éstas novedades. Quizás en un futuro me pille el héroe Buke para convertirlo a los Kuge y meterlo dentro de una unidad de futuras Onna-bushi... :D

      Un saludo.

      Eliminar