sábado, 8 de junio de 2013

Novedades - Dark Sword (Juego de Tronos): Mayo

Vieja Tata y Reina de las Espinas

Buenas.

Os traigo, aunque con un poco de retraso pues eran novedades de hace una semana, un par de miniaturas más del mundo de Canción de Hielo y Fuego o Juego de Tronos (lo que más gustéis).

Esta vez se trata de un par de personajes de edad avanzada, que pueden tener más o menos influencia en el devenir de las cosas en el mundo de Poniente, pero personajes emblemático al fin y al cabo.


Más vistas a continuación.

Empezamos por la Vieja Tata, esa anciana que cuida de los hijos menores de los Stark, le da palmaditas en la espalda a Sansa por lo buena niña que es y reprimendas constantes a Arya. Con sus cuentos nos intruduce un poco en la mitología de Poniente y nos prepara para lo que puede venir...

La miniatura es una anciana sin muchas florituras pero de un modelado excepcional como nos tienen acostumbrados en este catálogo.


En Marzo llegó la nieta, Margaery Tyrell, ahora llega Lady Olenna, Reina de las Espinas. Es un personaje muy "influyente" de la Casa Tyrell. La abuela del Caballero de las Flores y de Margaery. No pasará desapercibida.

El modelado es muy bueno. La expresión de la cara es perfecta, le da ese aire altivo que se gasta y con la que nos la imaginamos. Aunque no es un personaje tan vistoso como puede ser alguno de los protagonistas, la miniatura es de las mejor representadas en mi opinión.


Y hasta aquí las novedades de Canción de Hielo y Fuego. Es curioso como hay meses que sacan muchas miniaturas, otros meses ninguna, este mes solo un par... además de otros meses que sacan personajes no tan "esperados". Ni idea que orden o preferencias siguen con esta línea.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario