domingo, 16 de junio de 2013

Novedades - Knight Models: Junio

Vuelve Logan y más cosas del juego de Batman

Muy buenas.

Knight Models nos presenta las novedades que saldrán en este mes de Junio. Como casi necesario para cualquier juego de miniaturas, hay novedades para su juego de Batman. Muestran lo que parece ser una nueva banda con nuevo villano, Ra's al Ghul y la Liga de las Sombras. Además, un nuevo Batman, éste de los cómics) y otro par de matones para el Pingüino. En cuanto a la escala grande, vuelve una miniatura de Marvel, aunque es una nueva versión de Lobezno o más bien de Logan, sustituyendo a una de las primeras miniaturas del catálogo y desde hace mucho tiempo descatalogada.

Pasemos a ver las novedades en imágenes.

El nuevo Batman está inspirado en una versión de Frank Miller de los años 80, una versión bastante ancha del personaje y de edad avanzada. La miniatura tiene el look comiquero de los lápices del señor Miller. En cuanto al modelado en sí, la cuerda ha quedado algo ancha, puede que necesario para el molde, pero se nota mucho en la unión de ésta con el gancho. Luego quizás el símbolo del pecho un poco más definido hubiera esta bien. El pintado no es malo pero hay algunas zonas que parecen poco trabajadas como los guates. Miniatura para los fans de Miller.


El par de matones del Pingüino está bastante bien. Los dos anteriores tenían pinta de más novatillos, éstos parecen más "profesionales". Sinceramente esta bastante es la que más me llama por estética.


Y la que supongo la nueva banda que entra en la refriega. Ra's al Ghul y la Liga de las Sombras. Los ninjas están molones, las poses son dinámicas y nada fuera de lo común. La versión de Ra's al Ghul es la de Liam Neeson en la segunda película de Batman de Christopher Nolan, aunque quizás le falta un poco de anchura. Aunque menos carismático que el Joker o Pingüino, no está mal.


Y ya pasando a las escala de 70mm Knight Models vuelve a sacar una miniatura de Marvel, pero como ya dije es una nueva versión de Logan. Ya hubo uno entre las primeras miniaturas, pero desde hace muchísimo descatalogada. Ésta está ambientada en su etapa por japón, coincidiendo con su próxima película.


Hasta aquí las novedades de miniaturas comiqueras de Knight Models para el mes de Junio.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario