miércoles, 5 de junio de 2013

Novedades - Bushido: Oleada 12

Genji y Eiji - Minor Earth and Air Kami - Harionago - Boba - Takeji

Buenas, os muestro las novedades de Bushido para el mes de Junio, esta misma semana.

La verdad que este mes no está nada mal y todas me parecen bastante chulas. Hay algún detalle un poco simple pero en general los modelados son aceptable tirando a buenos. Lo que no comprendo es porque las ilustraciones tienen un aspecto acercándose al manga pero luego el modelado es completamente occidental.

Bueno, pasemos a las imágenes y lo veis por vosotros mismos.

Genji y Eyji de la Prefectura de Ryu. En el blister viene una sola miniatura pero con barzos y cabezas distintos para montar a Genji o a Eiji. El catálogo de la Prefectura me parecía el más flojo pero esta miniatura no está nada mal.



Otro par de Kamis para el Templo de Ro-Kan, esta vez tierra y aire. El Kami de tierra me parece muy muy bueno.


Harionago para el Culto de Yurei. Un ser sobrenatural del folclore japonés que controla su largo pelo, el cual sus extremos cortan como cuchillos. El modelado no está mal, pero tiene la cara algo rara, puede ser por el pintado.


Un nuevo Oni de la Horda Salvaje. Como la mayoría de los Oni, me parecen curiosos y no está mal.


Y otra novedad del Clan Ito. Takeji, un samurai. El modelado no está mal y me gusta que la de las novedades pasadas. Aquí se comprueba un poco de simpleza en los detalles, como las protecciones de los muslos. También se ve la diferencia entre el concepto que parece un chaval joven y el modelado donde se le marcan las arrugas de edad. Habrá que ver la miniatura sin pintar. Aún así me parece buena mini y la pillaré un día de éstos cuando me decida a pintar la banda Ito que tengo...


Y hasta aquí las novedades de Bushido de Junio. Por lo general me ha parecido un mes bastante aceptable y  puede que el mejor, sin contar los dedicados a las miniaturas de la campaña Indiegogo de los Ito. A ver si sigue así la cosa.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario