domingo, 16 de junio de 2013

Avance - Kensei: Más miniaturas del Mecenazgo

La mitología japonesa avanzan con buen pie

Y así es. Zenit va mostrando poco a poco, más miniaturas basadas en los conceptos que se mostraron en la campaña de mecenazgo para sacar dichos bichejos y demás para la parte de fantasía de Kensei.

Queda mucho por delante aún. Se sabe que el pack Infernal junto con su Onmyouji está listo al completo para su clonación, si es que no están en ello ya. Así que espero que los pueden empezar a enviar dentro de lo programado, que eran dos meses después de acabar la campaña.

Os dejo unas pocas imágenes de lo que han enseñado en su página del Facebook.

Primero un collage de fotos del Mugami, el shikami del Onmyouji Infernal. Le faltan las flechas, pero seguramente a estas alturas ya estará acabado.


El segundo shikami Infernal, el Tsuchigumo.


La Geisha exclusiva del mecenazgo. A primera vista no es un miniaturón, pero cumple con el concepto. A la hora de pintarla es donde puede destacar.


El trío Tanuki. Un modelado muy bueno. Alguno que otro encontrará a faltar las colganderas de estos adorable animalillos, pero no por ello las miniaturas bajan de calidad. La idea del peludo buda sentado tiene su gracia.


Y como gran noticia, aunque ya se ha hecho eco en todo internet, no voy a dejar de ponerlo por aquí. Juan Diaz se apunta a esculpir para los juegos de Kensei y Némesis de Zenit Miniatures.


Después de abandonar Games Workshop por motivos personales (viajar día sí y día también a la sede de GW, y darse cuenta que fuera de GW hay todo un mundo miniaturil en el que poderse explayar), Juan Diaz ha decidido esculpir como freelance y empezará con algunas miniaturas para Kensei, que deseo lo haga durante mucho tiempo. Solo queda ver qué es lo primero que esculpirá y cuanta baba se nos caerá. También espero que esto llame la atención de la gente y se acerquen a descubrir el juego.

Y por ahora esto es todo de Kensei hasta el jueves que se supone subirán las novedades de Junio.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario