lunes, 17 de junio de 2013

Novedades - Spartan Games: Julio (II)

Portaviones terrestre Otomano y novedades espaciales

Buenas. Pues resulta que en este próximo mes de Julio habrá dos tandas de novedades por parte de Spartan Games. Es posible que sea para adelantar las novedades de Agosto, que todos sabemos que es un mes nada preferible para las distribuidoras.

En Julio los que se quieran hacer con el Imperio Otomano de Dystopian Wars, tendrán dos cajas con un buen surtido de barcos y naves voladoras a principios de dicho mes. A finales una plataforma de aviones, la cual tiene decenas de patas.

Vamos a ver de qué se tratan las novedades.

Ottoman Empire
Como ya he dicho, el Hisar Class Mobile Airfiled es un andador que hace de  plataforma de aviones para el Imperio Otomano, que completará las dos cajas iniciales (ni idea si tendrán más opciones más adelante). Otra nave de detalles muy finos emulando una mezquita. Además, tiene pinta que se podrá utilizar también como plataforma voladora.


El Imperio Otomano es otra de las Naciones Aliadas que se une a los italianos, chinos y australianos, que supongo saldrán en un futuro tercer libro de campaña. Por ahora se venden por separado las litas de los italianos, chinos y australianos en la tienda de Spartan games. Los otomanos aún no tienen lista de ejército.

Y en su línea de Spartan Secenics, nos muestran un hangar para dirigibles de Dyspotian Wars.


Añadido a sus novedades de miniaturas, Spartan Games ha ido montando una campaña a base de descargar gratuitas por capítulos. Dicha campaña se enmarca en el Pacífico. La FSA se enfrenta a EotBS por la isla de Hawái. Los japoneses son ayudados por los chinos y una flota "pirata" italiana frente a los americanos y la creciente influencia de los rusos por los mares del norte. Además por el pacífico sur los americanos buscan venganza contra los antárticos por los sucesos de Cuba, mientras éstos últimos descubren una extraña isla por los mares del sur. Las dos facciones de Australia se dividen para ayudar unos a los americanos y otros conforman un pacto con los antárticos.

Os dejo los links a dichos PDFs (click derecho "Guardar como..."):


Firestorm Armada
Más flotas para engrosar las filas de las alianzas.

Works Raptor
Nueva flota para las Zenian League. Flota dedicada a la ciencia de la guerra y con sistema de camuflaje sin igual. La caja contiene: 1x Attrition Class Assault Carrier, 4x Interdictor Class Torpedo Cruisers, 4x Tyranny Class Corvettes.


Hawker Industries
Nueva flota para la Kurak Alliance. Armados con tecnología de escudos, radares, y poderosos sistemas de armas. La caja contiene: 1x Excelsior Class Battleship, 3x Resolute Class Cruisers, 4x Edeavour Class Frigates.


Y como mala noticia. Spartan Games deja de distribuir su juego Uncharted Seas, que solo venderá a través de su página web. Lo cual significa que no sacarán más novedades para esta línea. Los juegos de Firestorm Armada, Dystopian Legions y Dystopian Wars, sobretodo este último, han hecho que dediquen todos los esfuerzos a éstos dejando de lado el juego de batalles navales de fantasía. Espero que no suceda lo mismo en el futuro con Firestorm Armada. Por otro lado, Spartan Games trabajará con los aficionados para cambiar y mejorar el juego de Uncharted Seas, así como crear sistemas de campaña y demás, todo para que le guste más a la gente. Por supuesto cuando vayan sacando estas cosas lo harán mediante su zona de descarga.

Y hasta aquí las novedades de Spartan Games para el mes de Julio, ahora sí.

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Me gustan todas las navecitas... Menos mal que no he caído con el Dystopian (aún) pero creo que alguna nave de FSA caerá posiblemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ulin.

      Del Firestorm Armada tengo un starter y alguna nave más de los Relthoza. Y japos en el Dystopian que por estética y estilo me gusta más que su primo espacial. Pero hace bastante que no compro nada de Spartan Games. A ver si me centro en los juego que quiero jugar y voy pintando lo que tengo pendiente XD

      Un saludo.

      Eliminar