domingo, 6 de abril de 2014

Pinceladas - Warzone Resurrection: Max Steiner

Primera Miniatura de WZR Pintada

Saludos. Tras acabar de pintar el equipo de enanos de Dreadball, el Minotauro de Blood Bowl, ahora ha tocado el turno a una mini de Warzone Resurrection. Concretamente se trata del personaje Max Steiner de Bauhaus. Quería probar como se pintaba encima de este material y seguir practicando con el aerógrafo.


Con el aerógrafo además de la imprimación, apliqué el color Gris Londres de base y las tres primeras luces con mezclas de Gris Londres, Marrón Cubierta y Blanco (todo de Vallejo). Voy cogiendo soltura con el aero y pillando el truco a la proporción de pintura-diluyente. Después fue cuestión de pintar el resto de piezas, aplicar unas luces finales de blanco y veladuras con gris y azul para las sombras de la armadura.

En cuanto al material, por lo menos en esta miniatura, se nota un poco su textura, sobre todo en la hombrera y la espalda. Aunque diría eso es más debido al molde que guarda muy buena copia del original modelado en 3D. Así que creo que el problema viene directamente de la impresión del modelado 3D. Pero hablando del material que utiliza la gente de Prodos Games para fabricar las miniaturas, guarda muy buen detalle, incluso de los más pequeños. Los puntos dorados de la hombrera son calaveras muy pequeñas. En resumen, el poliuretano que utiliza Prodos Games es un buen material para miniaturas, reproduce muy bien los detalles y agarra bien la pintura.

El esquema utilizado no es muy original, simplemente me he basado en las ilustraciones del personaje. Solo he cambiado el color de la ropa bajo la armadura. El resto lo he pintado más o menos igual al trasfondo.

Y tras esto, paso a mostrar las imágenes. Espero que os guste.

 

Y hasta aquí esta Pincelada de Warzone Resurrection. Tras dos miniaturas individuales volveré a pintar un equipo de Dreadball, como ya dije, los Orcos y Goblins. Hay que aprovechar bien esta racha de pintura.

Un saludo a todos.

1 comentario :

  1. Muy limpia, me gusta mucho el esquema, el conjunto de la tropa promete mucho.

    ResponderEliminar