miércoles, 23 de abril de 2014

Novedades - Infinity: Abril

Nuevos Kum

¿Qué tal gente? Llegan las novedades de Infinity del mes de Abril. La cosa se pone muy interesante entre reesculpidos y más nuevas unidades.


Así que para esta tanda tenemos: nuevos motoristas Kum, una unidad Clipso, más Bolts de Neoterra, una unidad Druso y más infantería Morat.

Ahora las miniaturas una a una.

Tropas Motorizadas Kum
Sin palabras. Una renovación de esta tropa increíble. El diseño de las motos es espectacular. Solo me salen buenas palabras para estas miniaturas.


Infiltrador Clipso, Sniper
Segundo Clipso para el ejército Tohaa, el primero está en la caja de facción. Miniatura correcta. La pinta a vampiro no se la quita nadie.


Bolts de Neoterra
Caja de cuatro unidades, dos masculinas y dos femeninas. Éstos hay que sumarlos a los tres aparecidos ya, con lo que se convierte en la tropa nueva con más opciones disponibles. Con la nueva forma de aparecer las unidad más básicas parece que saldrán antes todas las opciones de armamento.


Equipo Shock Druso, Spitfire
Nueva unidad Druso. Sigue el diseño de los anteriores que ya estaban bastante bien. Quizás la novedad menos llamativa de esta remesa.


Infantería de Vanguardia Morat
Y creo que así en poco tiempo están a la venta todas las opciones de armas de la Infantería Morat con el nuevo reesculpido. Sinceramente los Morat me parecían los más sosos de toda la gama Infinity, ahora... me parecen de los más agresivos visualmente. Completamente opuestos en estética a los Shasvastii.


Y hasta aquí las novedades de Infinity para Abril. Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. No me decido entre los kum y los morat, ambos diseños son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rediseño de los Morat está muy bien, pero la versión futurista de las chopper... Para mi está claro... XD Aunque si tengo en cuenta el conjunto del ejército, ganarían los Morat.

      Eliminar