sábado, 12 de abril de 2014

Novedades - Knight Models: Abril

Marvel y DC

Knight Models ha presentado esta semana las novedades de Abril. Las miniaturas de Marvel a 35mm siguen llegando a pares y supongo que será así algunos meses más. Continúan llegando novedades para el juego de Batman aunque sea solo una. Y aparece el segundo personaje de DC no relacionado directamente con Batman.

Pero paso a las novedades en sí.

Martillo
Y aquí llega el hermano que faltaba. Fiel al videojuego es, pero esas caras estilo payaso... no me llaman nada.


Flash
Como decía segundo personaje del universo DC. La miniatura no tiene mala pinta, aunque esperaré a tenerla en mano porque la parte izquierda de la miniatura me parece algo rara. Y a éste ya le han puesto la marca de la Liga de la Justicia, así que es de esperar que aparezcan más y se puedan dar unas luchas de Marvel vs DC para mejorar aquellos crossovers de los 90.


Thor
El Dios del Truno ha llegado a los 35mm y a mi parece un miniaturón. También es cierto que la versión de Coipel de Thor me gusta mucho y el modelado lo ha plasmado al 100%.


Spiderman
Y si Thor me parecía un miniaturón, el trepamuros me parece una birria en su conjunto. Hay más metal en el trozo de edificio/muro/enladrillado que en la miniatura de Spiderman. Además éste es un auténtico tirillas. Casi podría asegurar que es la versión Ultimate de Peter Parker en la que no dejó de ser un chavalito, eso o han querido plasmar un Spiderman en sus inicios. Esperaré a otra versión.


Y hasta aquí las novedades de Knight Models para este mes de Abril, que ya están a la venta. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario