sábado, 21 de septiembre de 2013

Novedades: Knight Models: Septiembre

Un mes bien nutrido

Buenas de nuevo tras un par de semanas sin colgar nada por aquí. Tampoco había mucho que mostrar y he esperado a que sacaran más.

En lo que concierne a Knight Models. Estrenan una nueva serie de bustos del Señor de los Anillos, algo muy interesante. El resto son novedades para el juego de miniaturas de Batman, incluyendo a Harley Quinn en su ya mítico traje clásico y un Batman en Batpod, el de la película. Además de un par de greens que han despertado el entusiasmo de los aficionados a la trilogía de Tolkien.

Paso a mostrar las miniaturas.

Busto de Boromir
Éste es el primero de un serie de bustos del Señor de los Anillos. Serán en resina de escala 1/10 y rondarán los 33-34€. La calidad como siempre, muy buena.


3er par de payasos del Joker
Dos más para la banda del Joker. Siguiendo la línea de los anteriores, aunque ahora uno va de "jefe de circo".


3er par de pingüinos del Pingüino
También un par más de matones para el Pingüino. Siguen estando muy chulos con sus abrigos de plumas.


Harley Quinn
Otra versión de Harley Quinn pero esta vez para contentar a todo los fans del personaje de los comics ya clásicos de DC.


Poison Ivy
Versión del Arkham Asylum. No está mal, pero no creo que sea la mejor versión de Poison Ivy que podrían haber reproducido en miniatura.


Batman en Batpod
Un Batman montando en esta motocicleta de ruedas gruesas que se encaró contra el Joker. La verdad, me parece la mejor miniatura de Batman de la gama.


Y para acabar con la entrada de las novedades de Knight Models. Un par de greens de próximas miniaturas y próxima gama. De la licencia que tienen con las películas de la Tierra Media, nos muestran un Bilbo Bolsón de El Hobbit y un Gandalf, supongo que también de El Hobbit que es donde lleva esa bufanda. Simplemente increíbles y esperando a que salgan a la venta y ver de qué va, si son para un sistema de juego o solo colección.


Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. La mini de Gandalf es increíble, es Ian Mckellen en toda su gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas miniaturas se parecen muchísimo a sus actores. El busto también me parece muy fiel. Creo que me haré con él en un futuro.

      Eliminar