domingo, 22 de septiembre de 2013

Avance - Spartan Games: Firestorm Armada

Más Planetfall

La gente de Spartan Games nos muestra el resto de unidades que componen las otras tres facciones principales de Firestorm Armada. De momento renders a color, pero supongo que pronto empezarán a mostrar las miniaturas reales.

Tantos las unidades vistas hasta ahora de la Alianza Terrestre y la Federación Dindrezi las podéis ver en la entrada anterior donde lo comentaba, al final del todo: Spartan Games: Octubre.

Así que dicho esto, paso a mostrar las imágenes de las unidades.

Directorate
Tanto los tanques como la nave aérea tienen un aspecto de rudeza muy característico de las naves espaciales de la facción.


The Relthoza
Como era de esperar de una raza que la definen como arácnida, las unidades relthoza se mueven a base de patas mecánicas. También usan drones en tierra como lo hacen en el espacio.


Aqua Prime
Teniendo en cuenta el mundo acuático del que provienen, las unidades de Aqua Prime conservan un aspecto de crustáceo. Por otra parte, debido a su origen acuático, los tanques se mueven por antigravedad.


Bueno, esto es todo de Planetfall, veremos como va evolucionando la cosa y a la espera de que muestren las primeras miniaturas.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario