jueves, 5 de septiembre de 2013

Avance - Bushido: Oleada 14

Siguientes Miniaturas

Buenas tardes. GCT Studios ha publicado hoy las dos última ilustraciones de las novedades de la que será ya la "oleada" 14 de Bushido. A las novedades habituales de las cinco facciones que ya habían se suma la primera del Silvermoon Syndicate.


De la remesa anterior no han mostrado todas las miniaturas y por eso no las subí al blog. Esperaba una foto oficial de la miniatura del Clan Ito, pero por ahora no la hay. Así que os muestro las miniaturas de la "oleada 13" que están a la venta desde el mes pasado.

Madoka para la Prefectura. Miniatura decente, aunque la expresión no quede muy allá. Tiene la posibilidad de ponerle una lanza o dos hachas.


Seguna Fishermen para el Templo de Ro-Kan, en este caso sería una fisherwoman. Una pena que no le hayan modelado también un cormorán a ésta.


Un Gaki para el Culto. La ilustración estaba bien, pero en el modelado para mi le falla cabeza.


Jun, un esclavo de la Horda. Si cualquiera tras beber sangre de demonio entran en un estado de locura salvaje, éste personaje, ya loco antes, aprovecha esa furia homocida para contentar a sus amos. El pintado no ayuda al pobre modelado. Quizás en mano y sin pintar esté mejor.


En cuando a la naga del clan Ito. Solo he visto parcialmente la miniatura en su blister, el cuerpo no tenía mala pinta, pero no conseguía ver bien el rostro que es donde las minis de Bushido fallan más. Tampoco he conseguido encontrar ninguna foto por internet. Tendré que pillarla yo mismo para comprobar que tal el esculpido...

Por ahora tengo pintado a Itsunagi Ito y Sakura, la sacerdotisa, a falta de las peanas. Cuando acabe el par de bushis y las peanas ya subiré fotos.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario