jueves, 26 de septiembre de 2013

Novedades - Kensei: Septiembre/Octubre

Impresionantes Miniaturas!!!

Un mes más de novedades de Kensei. La cosa parece que van bien y las novedades van saliendo. Además, van mostrando miniaturas de Juan Díaz que aún están por llegar.


Este mes que ya se acaba toca una caja de Ashigaru con hondas para parar a esa caballería con katana que sale al mismo tiempo. Supongo que estas novedades llegarán para octubre a las tiendas.

Os muestro las miniaturas que como ya digo en el título, para mi, son impresionantes.

Para empezar la unidad de Ishitsubute Ashigaru u Honderos. Para ser una unidad "simple" en detalles, cada una de las miniaturas destila personalidad. En el campo de batalla es una unidad básica para ralentizar la caballería enemiga.


La segunda unidad de caballería, los Kiba Musha. Samurai armados con katana y a caballo. Los caballos son los mismo que los de la unidad de Yari Kiba Musha, pero ésos ya eran muy buenos. Un detalle que me gusta de los samurai es que les han puesto Menpo para desmarcarlos de todos los que hay ya. Vienen cinco en la caja.


Y éstas son las novedades que saldrán en octubre. Ahora toca algún "green" de miniaturas futuras.

Onmyouji de la Muerte de la mando de Diego Iglesias, aún en proceso pero ya pinta estupendo.


También suyo el Shinigami. Enorme, en más de un sentido. Os recuerdo que la peana en la que va montado es de 90x90mm. Tanto éste como el anterior son parte del mecenazgo que llevó a cabo la gente de Zenit para Kensei.


Y por parte de Juan Díaz. Tenemos este par de fotos con unas cuantas miniaturas. En la primera imagen vemos las supuestas Onna-Bushi, unidad Kuge, tan esperadas por muchos (me incluyo) y parecen geniales. En la segunda imagen, yo creo que vemos a la izquierda la unidad de Yari Samurai, unidad Buke, y en el centro podría ser un Espía (esta vez para venta normal, pero bastante parecido al exclusivo del mecenazgo) y a su lado otra Kensei¿? Detrás de nuevo la unidad de Onna-Bushi.


Y creo que ya no me dejo nada más.

Algo relacionado con Zenit, aunque no directamente con Kensei pero le afecta. En noviembre vuelven a la carga con Némesis, lo que significa que a partir de ese mes, o ya podemos contar con octubre, irán alternándose novedades de Kensei y de Némesis. Así que, en octubre tenemos en las tiendas estas dos novedades, los honderos y la caballería con katana, y en noviembre el relanzamiento de Némesis. Para los que participasteis en el mecenazgo y os tengan que llegar los packs de criaturas de B en adelante, esta organización de novedades bimestrales no os afectará ya que recibiréis vuestras miniaturas mucho antes que lleguen a las tiendas.

Y hasta aquí todo lo relacionado con Zenit, Kensei y Némesis. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario