sábado, 20 de mayo de 2017

Mecenazgo - Kensei: El Despertar (II)

Primera Semana

Muy buenas. Tras la primera semana de la campaña de Kickstarter de Kensei os traigo un resumen de lo acontecido.

El mecenazgo lleva recaudados más de 18.000€ y ya son más de 200 personas que aportan su granito de arena a que esto siga adelante. Tal cantidad de dinero se traduce en nuevas metas alcanzadas y menos para llegar a las siguientes.

Conseguimos 3 miniaturas con simplemente el reglamento. Uno de las metas conseguidas es poder añadir un tambor a nuestra aportación, que viene con la miniatura.


Las siguientes metas son un Héroe no-muerto y otro líder de dotación que tiene toda la pinta de ser Sohei (lo cual nos abre las puertas a que pueda salir dotación no-muerta más adelante).


Y como ya ha sido costumbre en otros mecenazgos en general, pusieron metas sociales, alcanzando determinada cantidad de patrocinares se desbloquearán. Por ahora tendremos hojas de referencia rápida de las reglas. Y si se apuntan 5 personas más añaden al reglamento misiones para los cañones y su trasfondo. Venga esos indecisos, que con que aportéis 1€ luego tenéis acceso al pledge manager, donde estará todo el catálogo de Kensei a precio reducido.


Y hasta aquí la actualización de la campaña. Un saludo a todos.

1 comentario :