martes, 2 de mayo de 2017

Pinceladas - Kensei/Torii: Samurai Daisho No Muerto

Y los Muertos Volvieron a la Batalla...

Muy buenas.

Pues siguiendo el #RetoPintaMinis que nos hemos puesto por Twitter, ya tengo la primera mini pintada de la banda de no muertos para Torii, el Daisho Samurai excluisvo de la campaña de menenazgo de los no muertos de Kensei. La he pintado de manera individual para ver como quedaba el esquema elegido.



Aunque no sea muy original o llamativo, me gusta como queda. Colores oscuros, gastados y polvorientos. Y no podían faltar los estandartes negros. Y una diferencia notable con las anteriores minis de Kensei/Torii que he pintado es que en ésta he utilizado colores metálicos y creo que voy a seguir con el resto de la banda así.

Y bueno, creo que se diferencian bien cada uno de los tres clanes: Tokatsu. Kuge y Otokodate.


Los que siguen.


Y ya puestos comento que Zenit Miniatures ha anunciado que para este mes de Mayo harán un nuevo kickstarter para financiar el reglamento físico para Kensei. Sistema de reglas actualizado basado en Torii. Pondrán en descarga directa el reglamento en pdf antes del lanzamiento de la campaña de mecenazgo. Y evidentemente dudo que el kickstarter sea sólo para un reglamento físico porque lo que muestran es la dotación de un cañón.


A la espera de saber cuándo lo lanzan y no dudéis que os mantendré informados.

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Es verdad que los colores no son muy brillantes, pero cuando miras a un no-muerto espera eso: desgaste, polvo, óxido... A mí me gusta cómo ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Jesús, uno espera que los no muertos tenga ese aspecto desgastado =D

    Y la peana ha quedado muy bien, me gusta más el estilo menos brillante que le has dado.

    ResponderEliminar