martes, 8 de mayo de 2012

Pinceladas - Dystopian Wars: Empire of the Blazing Sun

Grupo de Batalla Naval - Empire of the Blazing Sun

Buenas, qué tal?

Esta vez la entrada no va sobre una novedad.

Por fin he acabado la parte naval de la caja de inicio de los japos de Dystopian Wars. Es lo primero que pinto de este estilo de barcos/naves/vehículos y me ha costado lo suyo... Tantas ventanitas, tantos cañones... Supongo que es cuestión de hacerse a la idea y paciencia.

El esquema de color es lo más básico posible para que no se eternice la cosa. Todas las pinturas utilizadas fueron de Vallejo Model Color a excepción de los metálicos que fueron de Citadel. Para la capa base empecé con Camuflaje Alemán Ocre Naranja, luego fue cuestión de ir aclarando con Arena Oscura hasta pintar únicamente con ésta y finalmente unas últimas luces de Arena Oscura con Amarillo Hielo. Para las maderas de cubierta utilicé Marrón Cuero, una vez seco lo embadurné con Humo. Las partes metálicas más sencillas todavía, Boltgun Metal de base, iluminado con mezcla de Boltgun más Chainmail, eso para las partes de hierro. Para las partes de "bronce" fue cuestión de base con Tin Bitz, iluminado con Shining Gold y Burnished Gold.

Y bueno, la foto


Próximamente intentaré hacer una reseña de alguna otra opción de la lista de los japos. Tengo por ahí un blister de Gunships y otro de Destroyers para ser pintados, además de algunas otras cosas en camino.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario