lunes, 28 de mayo de 2012

Novedades - Infinity: Mayo

Dozers - Mulebots - Daktaris - Maligno Hacker - Devas

Buenas. Llegan las novedades del mes de ¿Mayo?, aunque éste ya se acaba y saldrán en Junio, así que serían novedades de Junio, no?

Bueno, a lo que iba. Novedades de Infinity para Ariadna, PanOceanía, Nómadas, Ejército Combinado y Alpeh. En esta tanda descansan de novedades Yu Jing y Haqqislam.


Empezamos por el Dozer que ya vimos en las Hispania Wargames. Una miniatura de pose relajada pero con buena presencia.


Los Mulebots de Pano que ya vimos en una previa de Beasts of Wars. No ha dejado de gustarme su estética.


Un reesculpido no esperado (por lo menos por mí), una nueva miniatura de Daktaris. Si la anterior no me gustaba por su excesivo "aspecto manga" de gata en celo, ésta es todo lo contrario. No tiene ningún implante de orejas o rabo apreciable a simple vista. Eso sí, la melena es de esas casi imposibles. Me mola.


Y vendrá en una caja de apoyo nómoda, junto al Clockmaker y un par de Zondbots.


Un Maligno Hacker para el Ejército Combinado. Me lo parece a mí o es posible que este sea más corpulento que los anteriores Malignos? De todos modos, la estética Shavasti es la que más me gusta del EC y éste no es menos.


Y por último, una caja para Aleph. En ella vienen dos funcionarios Deva (me encanta el aspecto oficinista que se gastan) y un par de Devabot (éstos últimos todo lo contrario, no me acaba de convencer el aspecto Evangelion de los robots de Aleph).


Y hasta aquí las novedades de Mayo-Junio de Corvus Belli para Infinity. En general me parecen buenas novedades, en especial el Dozer que tiene un aire de miniatura histórica.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario