martes, 15 de mayo de 2012

Pinceladas - Infinity: Nómadas

Comepecados - Nómadas

Buenas.

Os traigo una miniatura que acabo de terminar de pintar este fin de semana. La tenía casi lista desde hace muchísimo tiempo y como he decidido ponerme a pintar cosas pendientes pues he acabado esta mini. El esquema de color es el mismo a los pintados oficiales, se me da muy mal eso de inventarme esquemas y como el oficial me mola pues menos problemas. Os deja las fotos.


Ahora me surge un problema. La cosa es que hace tanto tiempo que la empecé a pintar que no me acuerdo qué mezcla de colores utilicé para pilar el azul-gris de la gabardina XD Tengo la mala costumbre de no apuntar las recetas... Habrá que hacer pruebas antes cuando quiera pintar otro Comepecados.

Buenos, pues ahí queda. Lo próximo creo que será una banda de Malifaux, la de Rasputina, que los tengo imprimados desde que los compré harás ya un par o tres de años... Como pasa el tiempo...

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario