domingo, 22 de junio de 2014

Novedades - Knight Models: Junio

Es la Hora de las Tortas!

Nueva tanda de novedades de Knight Models para el juego de Batman y el de Marvel. Habrán abandonado los 75mm?

A ver cuándo sacan las reglas para el juego de Marvel y supongo que uno de la Liga de la Justicia no faltará tampoco.

Os muestro las imágenes, aunque ya llevan tiempo publicadas en su página de facebook.

La Cosa
Primer personaje de los 4 Fantásticos. Para mi gusto ha quedado muy bien la representación de Ben Grimm y no descarto pillármelo en un futuro.


Cíclope
Creo que es un personaje infravalorado por su etapa "llorica" pero desde Astonishing X-Men me parece que le han dado un buen cambio en su personalidad. A mi el personaje me mola y la miniatura caerá como buen seguidor de los mutantes que soy.


Ahora mismo de Marvel a 35mm ya hay: 4 Vengadores (deseando que salga Ojo de Halcón, pero espero que con su traje clásico), 2 mutantes (3 si contamos a Magneto), 1 de los 4 Fantásticos, 1 villano (Magneto, aunque según como lo pilles). Por ahora la etapa escogida para el aspecto de los personajes se podría decir que es la durante y/o inmediatamente posterior a Vengadores Desunidos, a excepción de Iron Man que es su armadura de la primera película.

Ahora paso a Batman/DC.

Robin (Damian Wayne)
Una muy buena miniatura de una de las encarnaciones de Robin. Ésta mola por sí sola.


Superman (de Jim Lee)
Versión de Superman antes del reboot del UDC. Veo la pose de la miniatura demasiado acartonada y me parece raro pero el pintado no está al nivel de las demás.


Batman (Adam West)
Pues sí, el Batman de la serie protagonizada por Adam West. Aunque la idea de representar a Batman vestido de licra tiene su punto, la pose escogida no es muy allá y parece que estuviera diciendo "buuuh buuuh" y moviendo la capa...


Y hasta aquí las novedades que Knight Model ha sacado a la venta en junio. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario