martes, 24 de junio de 2014

Novedades - Bushido: Oleada 18

Una Remesa de Nuevas Miniaturas

GCT Studios mostró hace unos días la última miniatura de esta nueva remesa, la 18. Ahora os las muestro yo todas juntas.

No todas las ilustraciones de estas novedades me acababan de convencer, como el chucho con cuernos de la Horda o el hombre-serpiente del Clan Ito. Aunque no eran malas ilustraciones el concepto no me llamaba. O la ilustración del Culto de Yurei que no lo veo yo en miniatura. La que más me podía sorprender era la del mandamás encima del gordaco.

Golden Sentinel
Nueva miniatura para varias facciones. No ha quedado mal y se parece bastante a la ilustración, que tampoco era difícil. Pero siguen sin convencerme esos rostros con la nariz tan marcada.


Seiji
Otro monje para el Templo. La miniatura está bien, aunque el brazo me parece demasiado simple y corto. El pintado está algo difuminado, los puntos de luz demasiado centrados que no le aportan la suficiente definición al modelado.


Tadao
Samurai no-muerto para el Culto. De una ilustración con una buena escena, ha pasado a una miniatura con un aspecto algo caótico en el proceso de arrancarse la cabeza. Habría que verla en mano.


Kaihei Alpha
La ilustración de esta novedad era una de las que no me convencía de primeras, pero la miniatura ha quedado bastante bien. Lo que menos me gustaba era la cabeza y al ver la miniatura he cambiado de parecer.


Saburo
El aspecto de hombre medio-serpiente no me gustaba ya de antemano. La miniatura me gusta menos aún. La cabeza es lo que menos me agradada de todo, ese pelo que le han puesto a modo de cresta no lo entiendo. El aspecto de rostro de serpiente lo ha perdido por completo.


Oda & Tautola
Este par de miniaturas han cambiado un poco con respecto a la ilustración. Oda ha pasado de sentado a ir de pie para aprovecharlo como miniatura individual. Tautola ahora lleva mucha más indumentaria, tapándole la enorme barriga. No sé, pero veía más gracioso el conjunto en la ilustración que en la miniatura. De todos modos el modelado muy bueno  y el pintado nada mal.


Y hasta aquí las últimas novedades de Bushido. Ya van mostrando las siguientes ilustraciones, así que estar atentos.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario