jueves, 1 de mayo de 2014

Novedades - Kensei: Abril

Otokodate a la Venta

Y con solo un mes de diferencia desde que me llegaron a mi, ya están disponibles los Otokodate para comprarlos de la manera habitual. La gente de Zenit se ha puesto las pilas en la producción de las miniaturas del mecenazgo.


Como veis se ponen a la venta todo lo que ya mostré en esta entrada más un Héroe Bushi nuevo. Además, el supuesto Héroe que sacaban en el mecenazgo sube de rango y pasa a ser un Taisho, siendo éste el primer Taisho propio de una de las cuatro castas del juego y el único a la venta por ahora (el primer Taisho fue el exclusivo del mecenazgo). Aunque bien es cierto que los personajes los podemos interpretar en mesa como más nos convenga.

Y paso a mostrar las novedades de manera individual.

Asesino
El concepto de la miniatura es perfecta para su función. Una miniatura con estilo errante. No es vistosa en detalles pero si enigmática. Es una unidad de élite Otokodate.


Taisho Otokodate
Lo que primero iba a ser el Héroe ahora es un Taisho. La miniatura es muy buena y de las más llamativas entre los personajes existentes. El kabuto en forma de cono le da un aspecto único.


Héroe Otokodate
Miniatura de la que no se sabía nada durante la campaña de mecenazgo y es una novedad novedad para los Otokodate. También con un aspecto original a lo visto hasta ahora con ese pez dorado que cubre el kabuto. La vista de perfil no deja ver la miniatura al completo, así que cuando la tenga en mano daré toda mi opinión.


Ozutsu
La unidad de disparo de los Otokodate. En mesa tienen un aspecto muy bueno y también son algo distinto a lo visto hasta ahora donde casi todo eran ashigaru y samurai. Unidad Especial Otokodate.


Katana Ashigaru
Una de las unidades con más dinamismo del juego en cuanto a esculpido. Como ya comenté, la unidad se compone de tres cuerpo y tres pares de brazos distintos, que se combinan entre ellos para no repetir ni una sola pose de diez miniaturas que componen la caja de unidad. Unidad Especial Otokodate.


La verdad que los Otokodate son un paso más en la calidad de Kensei y eso que la calidad de por sí no era mala en ningún momento, pero éstos han subido el listón un peldaño más a mi parecer.


Y hasta aquí las novedades de Abril de los Otokodate de la mano de Zenit Miniatures para Kensei. Como es normal, llegarán a las tiendas en este mes de Mayo.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario