sábado, 31 de mayo de 2014

Novedades - Infinity: Mayo

Llega Tunguska

Otro mes más con novedades de Infinity donde aparecen cosas nuevas para próximos sectoriales, re-esculpidos que quitan el hipo y cajas de caballeros.


Como veis en la imagen de familia, novedades para PanOceanía, Yu Jingm Ariadna y Nómadas, a los que se les suma la aparición de la primera miniatura de O-12 en forma de Alto Comisionado.

Y ahora a las imágenes individuales.

Caballeros de Santiago
Caja para los panocos. De estos cuatro solo existían dos individuales, otro parece utilizar el mismo cuerpo exacto aunque con espada a dos manos y el otro diría que es o bien reposición o esculpido parecido. Sigue la tendencia a meter todas las unidades en caja de cuatro con variedad de armas.


Raiden Seibutai (HRL)
Segundo Raiden para Yu Jing. Su casco imitando una calavera no es de los que más me llamen del catálogo yuchino en general y del sectorial japo en concreto. Lleva el lanzacohetes en una posición un poco rara.


Kazak Spetznak (Sniper)
Nueva unidad para Ariadna. Y novedad para el próximo sectorial ruso. Miniatura de acción que no la vería rara en dioramas.


Interventores de Tunguska
Re-esculpido increíble de los Interventores nómadas. Creo que la Interventora con lo que empezó esto de Infinity, junto al Fiday fueron las dos primeras miniaturas que me compré. Esto hace que les tenga un poco de predilección a estos hackers. Los Pandas aunque graciosos a mi me sobran un poco, algo más pequeño como los koalas lo hubiera preferido. Pero bueno, la caja se vendrá fijo a casa.


Alto Comisionado de O-12
Primera miniatura de la organización sucesora a la ONU en el universo de Infinity. Según pone, pertenece a la gama de Infinity Bootleg por lo que no está asociado a ningún ejército en concreto, pero puede hacer las funciones de VIP en las misiones. Se nota la mano de Juan Navarro en el esculpido.


Y bueno, hasta aquí las novedades de Infinity de la mano de Corvus Belli. Podéis ver más vistas de las miniaturas en el blog de Giráldez. Por mi parte como ya he dicho, una caja de Interventores no faltará.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario