domingo, 25 de mayo de 2014

Mecenazgo - Last Saga (II)

Nuevos Add-ons

Muy buenas. Esperaba poder subir alguna Pincelada a mediados de semana pero entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo a terminar de pintar, así que estará para mediados de la que entra. Por ahora, vuelvo con la segunda parte del mecenazgo de Last Saga.

Si habéis estado siguiente la campaña, os habréis percatado que en esta primera semana no ha aumentado mucho más de como se quedó el fin de semana pasado. Pero también habréis conocido las novedades que han introducido los chicos de Rocketgames en modo de nuevas miniaturas gratis para los mecenas y nuevos packs en forma de add-on con suculentos descuentos.

Os lo voy a mostrar en detalle.

Primero de todo hay que comentar que la gente de Rocketgames sigue mejorando lo que los mecenas van a conseguir al final. A partir del pledge Combat y Special Combat (incluyendo su early bird) recibirán una miniatura gratis a escoger de Typo A (las de 5£), el pledge Battle y Special Battle (y su early bird) podrán escoger dos miniaturas Typo A gratis, así como el pledge Master podrá escoger hasta tres miniaturas Typo A sin coste adicional alguno.

Luego tenemos los nuevos packs que han incluido para reforzar los starters. Hay un par para El Concilio. Uno trae un par de Dragones, quedando en un poco más de 11£ cada uno, y otro pack con un Dragón y una unidad de cada del starter, a excepción del Oficial, con armas diferentes.

Para los Uruhvel de momento solo hay un pack con una unidad Calamidad y una mini de cada del starter, a excepción de la Matriarca (oficial).
Ambos packs tienen un buen descuento al descuento de por sí que tienen las miniaturas en el KS de manera individual.

También han colgado las primeras versiones de las Cartas de Reclutamiento del starter de El Concilio. Pronto colgarán las del starter Uruhvel para que podamos probar ambos. Aquí os las dejo.


Y ahora os muestro lo que quizás más interesa a algunos, trasfondo y nuevos concepts y modelados.

Después del trágico evento que llevó a la destrucción de la Tierra, el resto de colonias humanas esparcidas por toda la Galaxia se unieron en un esfuerzo común por su deseo de sobrevivir. Ahora conocidos como El Concilio, bajo un gobierno republicano descentralizado para evitar la destrucción y volver a caer en el caos, la humanidad ahora busca su lugar en la galaxia donde están solos de nuevo.
Estructurada militarmente, la sociedad sabe que su única opción para sobrevivir a las hostilidades es luchar. Por eso, a cada niño se le enseña a disparar y seguir órdenes, sabiendo que la posibilidad de ser llamado a filas es permanente.



Concepto del Comando

Desde un planeta natal desconocido, los alienígenas conocidos como "Uruhvel" viajan en sus naves biotecnológicas. Sus objetivos y motivaciones son aún desconocidos, así como cada pedazo de información obtenido de ellos proviene de la especulación y observación en el campo de batalla. Rápidos y precisos, aparecen normalmente cuando otras razas hacen descubrimientos en nuevos planetas o encuentran recursos, así es común pensar que buscan algún tipo de conocimiento.
Con apariencia semejante a la humana, hacen crecer en sus cuerpos diferentes tipos de simbiontes que aumentan sus características. Éstos toman la forma de piezas de armadura, dispositivos de comunicación, sistemas de apoyo vital o armamento, entre otras cosas, demostrándose tan efectivos como la tecnología humana.


Bocetos de la unidad Vespidae y Acechador (Stalker) en proceso


Starter de los Incursores de Saanar
Tercera facción que se ha desbloqueado. Han reconfigurado los stretch goals que estaban por venir y han colocado el starter de Saanar lo siguiente que se podía desbloquear. El starter contiene lo siguiente: 1x Contratista (Oficial), 3x Corsarios, 1x Asesino del Gremio, 1x Perro de Guerra (mercenario), con sus peanas, sus cartas de reclutamiento y el arma adicional como los otros dos starters. El trasfondo lo dejo para la próxima entrada.
El planeta natal de los guardianes está cerca del centro de la galaxia. en el Scutum Arm. El Primer Vigía gobierna desde ahí, liderando sobre una serie de linajes que veneran el honor y la familia. Poseedores da la tecnología más avanzada en la galaxia, sucumben a la arrogancia y la ostentación, viendo a las otras raza como meros bárbaros y seres inferiores, tratándolos de manera fría y con desdén en el mejor de los casos.



Y modelados a la manera tradicional de una quinta facción. Serán una mezcla de razas que formarán una misma facción.


Como podéis ver, la gente de Rocketgames no se queda de brazos cruzados y hace todo lo posible para que la campaña siga recaudando, así poder sacar una buena base de juego cuando salga al mercado. Tras el starter de los Incursores de Saanar, vienen el Curvo Negro para El Concilio y el Acechador para los Uruhvel.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario