viernes, 9 de mayo de 2014

Novedades - Knight Models: Mayo

Nuevas Miniaturas

Muy buenas. Knight Models ha mostrado hoy las novedades que vendrán este mes de Mayo. Nada nuevo en 70mm, todo a 35mm. Y la novedad de Marvel es nada menos que Magneto. Habrá que seguir esperando las reglas para las miniaturas de Marvel, que ahora mismo solo hay siete.

Paso a mostrar las imágenes.

Magneto
Primer "villano" en el catálogo de Marvel a 35mm. Irá acompañado en un futuro por la Hermandad de Mutantes Diabólicos? Aunque no sean personajes cañeros, tienen su encanto: La Mole, el Sapo y Mente Maestra; a los que se les podrían unir los hermanos Maximoff, Bruja Escarlata y Mercurio que sí tendrían más tirón. La miniatura es correcta. No me pillé la versión 70mm pero sí lo me haré con ésta.


Nite Owl
Personaje de Watchmen. Quizás el que más me llama la atención, supongo que es por el estilo más superheróico.


Solomon Grundy
No está nada mal la miniatura. Quizás el brazo izquierdo tiene un poco rara la musculatura pero puede deberse al pintado.


Espantapájaros
Su versión cinematográfica. No me dice nada. Es una reproducción de alguna secuencia de la película pero la bata de lunático le quita mucho detalle. La que menos me ha gustado de las novedades.


Y hasta aquí las novedades de Knight Models para Mayo.

Tengo para mostrar los blisters de varias miniaturas de Marvel a 35mm. Supongo que cuando me decida a pintar alguna ya subiré también el despiece. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario