sábado, 5 de octubre de 2013

Pinceladas - Bushido: Sakura e Itsunagi Ito

Dos miniaturas más terminadas

Pues ya tengo otras dos miniaturas de Bushido finalizadas. esta vez se trata de dos personajes, Sakura e Itsunagi Ito. Las miniaturas son de las mejores de la gama de Bushido y entre las del Clan Ito. Al tener más partis distintas que los Bushi, son más vistosas y creo que han quedado mejor. Las cuatro miniaturas acabadas hasta ahora las pinté más o menos al mismo tiempo, así que los colores para todas son los mismos. Pueden variar un poco las iluminaciones finales de uno a otro. También influye la fotografía y los filtros que le haya aplicado posteriormente para dejarlo lo más reales posible.

Ahora un poco de fotos del par de minis.

Primero Itsunagi Ito. Pintado con los mismo tonos de verde que los Bushi. Las cuatro minis las pinté más o menos a la vez, así que los colores para todos son los mismos. Intenté plasmar los tatoos de las ilustraciones en ambas, pero sinceramente me han quedado un truño, aunque así se quedan y de lejos tampoco queda mal. Otro problema de los tatoos es que han tapado parte del curro que le dediqué a la piel, aunque se aprecia por detrás.


Sakura, sacerdotisa del clan. La miniatura es preciosa y creo que es la que mejor me ha quedado. Las serpientes quería pintarlas de especies distintas. La que lleva en la cabeza representa una serpiente coral (la chunga, no la que imita) y la de la pierna una serpiente naranja que vi por internet y me gustó. El otro par de serpientes verde lima. En esta me pasa lo mismo que en Itsunagi con los tatoos, quise hacer algo un poco más laborioso de lo normal y no me salió.


Y bueno, qué os parecen? En general, salvo por la parte de los tatuajes, yo quedo muy satisfecho con el resultado

Con esto actualizo la sección de Pinceladas Pendientes.

Ahora ya tengo cuatro miniaturas de Bushido pintadas. No sé cuando jugaré, pero yo voy pintándolas. Ahora me quedan otras cuatro por pintar. Aunque quiero pintar alguna de 1650, así que las de Bushido quedan por un momento apartadas.

Un saludo a todos.

5 comentarios :

  1. La mini de la sacerdotisa se sale, y además te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos.

    Los verdes es lo más vistoso, así que los trabajé con cuidado. base de verde oliva oscuro, aclarado con verde lima primera y luego con arena oscura. Unas veladuras en amarillo en las luces y unas de coal black de P3 para las sombras. En las fotos se pierden un poco todos esos matices, pero bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los verdes te han quedado muy bien, y el trabajo de la piel de la espalda del chicho, y de ahi donde acaba la espalda en la chica estan sobresalientes! Eso si, las peanas son sosillas, pero para jugar estan de sobras. Los tatuajes a esta distancia los veo bien, asi que congratulations!

    Eso si, veo que te pasa un poco a mi al pintar, que muchas veces pintas con mucho esfuerzo la "cara de delante" y la "cara de detras" y es en los perfiles donde se ve que no esta todo hecho justo a la par :) Ya te digo, nos pasa a mas de los que tu te crees. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      No consigo ver a qué te refieres con eso de que no está todo a la par mirando dese el perfil de la mini. A ver si me lo puedes aclarar.

      Un saludo

      Eliminar