sábado, 26 de octubre de 2013

Vistazo - Avatars of War: Enanos Guerreros del Trueno

Muy buenas. Hoy os traigo un vistazo de la caja de Enanos Guerreros del Trueno de la marca de Avatars of War de Félix Paniagua. Esta unidad de enanos sería el equivalente a los Enanos Atronadores de GW, aunque mucho mejores que la versión actual de éstos.


Decidí comprar la caja cuando pusieron el pre-pedido en su tienda online con oferta y con una miniatura exclusiva de regalo. Me gustan los enanos y no me lo pensé dos veces.

En la caja vienen veinte miniaturas, divididas en dos bolsas de idéntico contenido de diez enanos cada una. Con una caja se puede montar una unidad de veinte enanos con trabuco incluyendo el grupo de mando o dos unidades de diez con sus respectivos grupos de mando cada una.

Paso a poneros algunas imágenes.

Esta es la miniatura de edición exclusiva con el pre-pedido de la caja hasta agotar existencia. Un Enano Maestro Artillero. De la mano del propio Félix Paniagua, como todos los enanos de AoW. La miniatura está muy chula y tiene un aire steampunk.


Este es el contenido de una bolsa. Como ya he dicho, las dos bolsas tienen las mismas piezas, pudiendo montar un grupo de mando con cada una. Vienen diez torsos y doce piernas. Las piernas las encontramos en dos posiciones, de pie o con una rodilla en el suelo. Podemos montar una primera fila de enanos con una rodilla en el suelo y la segunda apuntando por encima.


Y algunos ejemplos de enanos montados. Grupo de mando y un par de enanos apuntando con los trabucos.


Las miniaturas son de PVC. Tienen algunas líneas de molde que puede costar quitarlas un poco según donde estén. Recomiendo cuchilla de modelismo afilada. Las piezas no presentan desperfectos aparentes. Al ser de PVC los detalles se aprecian un poco mal a la vista, pero seguro que una vez imprimadas se verán bien detalladas.

Sinceramente es una unidad muy buena para quien le guste la estética de los enanos de GW o los enanos en general. Parece que siguen teniendo la oferta de caja a 30€ más miniatura exclusiva en su tienda online. La caja en tienda normal cuesta 35€. Aún así, sale más económica que la caja de atronadores de GW y con mejor estética.

Y hasta aquí el vistazo de la caja de enanos. Ahora un adelanto de próxima entrada...


Me ha llegado el último envío de Dreadball y eso significa muchas miniaturas y muchas fotos. Equipos, MVPs, MVPs gigantes, campo de juego... A quien le interese, atentos durante el fin de semana.

Un saludo a todos.

1 comentario :