sábado, 19 de octubre de 2013

Novedades - Spartan Games: Noviembre y Diciembre

Nuevos Barcos para Uncharted Seas

Me he despistado y se me han acumulado las novedades que saldrán en noviembre y diciembre, así que os pongo todo junto.

Y como dice el título de la entrada. Aunque no lo sigan distribuyendo a tiendas, o eso es lo que entendí en su día, la gente de Spartan Games nos muestra lo que será la nueva flota de Sky Pirates para Unchartes Seas. Recordemos que solo tenían un par de aerostáticos.

Así que el mes de noviembre lo dedican a completar la última de las facciones que tienen de Uncharted Seas. A ver si vuelven a ir sacando nuevos barcos para todos los ejércitos.

Ahora paso a las novedades que saldrán a principios de diciembre.

Para Dystopian Wars esta vez hay poca cosa. Una caja con una flota del Reino de Dinamarca y otra con una fuerza aérea de la Commonwealth Polaco-Lituana. En ambas hay algún modelo que ya estaba suelto, pero la mayoría de miniaturas de la caja serán nuevas.

Kingdom of Denmark
Un par de plataformas de aviones aéreas y el resto barcos. Una pena que hayan puesto como antes el total de miniaturas que lleva la caja. El Skagerrak y el Korsor son los barcos que ya había.


Polish-Lithuanian Commonwealth
Flota aérea para los polaco-lituanos. En esta caja todo es novedad excepto el dirigible grande.


Siguen sacando más accesorios para añadir tanto como escenografía como objetivos de misión. Un puerto y una pista de aeropuerto.


También en el mes de diciembre aparece la edición 2.0 del reglamento de Firestorm Armada. A partir de ahora parece que Firestorm Armada junto con Planet Fall se pondrá a la altura de Dystopian Wars en complejidad de reglas y profundidad de trasfondo. La primera novedad de esta etapa serán Estaciones de Batalla para las seis facciones principales. Estas estaciones tendrán un tamaño considerable. Ahora mismo tienen una oferta de llevarte el reglamento junto con una estación espacial que elijas de regalo, o un pack del reglamento con las seis estaciones espaciales.


Y para acabar. Muestro un avance de lo que está por llegar a FA. "Los tan deseados desde hace mucho tiempo" marcadores de cazas, interceptores y bombarderos, además de lo que serán las nuevas cajas de flota. Por ahora solo se han visto la de los Sorylian y los Relthoza. Los interceptores son la peana que va con dos y el bombardero la peana de uno. Tendrán un hueco para marcar con un dado la "vida".


Estas nuevas cajas de flota no sustituyen a las actuales, así que FA gana en diversidad y todos contentos.

Y bueno, hasta aquí las próximas novedades de Spartan Games hasta fin de año, supongo. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario