sábado, 26 de octubre de 2013

Novedades - Knight Models: Octubre

Llega Watchmen

Buenas. Os muestro lo que ha presentado para este mes de octubre Knight Models y que ya podéis encontrar en su tienda online y seguramente en vuestra tiendas habituales.

Este me sacan una nueva línea de Vertigo dentro de la franquicia de DC, siendo los protagonistas los personajes de Watchmen, Rorschach y el Comediante. También aparece una nueva banda para el juego de Batman y un par de miniaturas de El Hobbit de las que ya vimos los green el mes pasado, Gandalf y Bilbo.

Banda de Dos Caras
Empiezo por mostrar la nueva banda del juego de Batman. Se trata de la banda de Dos Caras con sus esbirros. La miniatura de Dos Caras la veo muy buena, tiene aire a gangster. En cambio los esbirros no son muy allá, limitarse al concepto de éstos en el videojuego no da para mucho más. Supongo que los siguientes serán algo distintos.


Watchmen, Rorschach y el Comediante
Nuevo catálogo que supongo entra dentro de la licencia que tienen con DC de su línea Vertigo. Knight Models nos presenta las miniaturas a 35 de Rorschach y el Comediante. Fieles a los personajes.


El Hobbit, Gandalf y Bilbo
Y por último las miniaturas de Gandalf y Bilbo Baggins basadas en la película del El Hobbit. Calcadas a sus encarnaciones de carne real. Creo que es de los mejores Gandalf que se han visto, sino el mejor. La única pega que le veo es que solo se puedan conseguir mediante su tienda online.


Y hasta aquí las novedades de Knight Models para el mes de octubre. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario