miércoles, 30 de octubre de 2013

Novedades - Infinity: Octubre

Los Primeros Dire Foes

Muy buenas a todos. Corvus Belli saca los primeros packs de Dire Foes. Este mes sacan tres, además de una novedad Tohaa y un TAG mercenario, el Anaconda.


El precio de los packs de Dire Foes es de 29,95€. Algo caro por tres miniaturas, como si fueran minis individuales en blister. Se supone que cada pack incluye un código donde descargar material exclusivo, como un escenario, trasfondo de los personajes y más cosas. Puede ser un precio ya en vistas a los descuentos ya tan frecuentes de las tiendas físicas y online, pero los casi 30€ siguen siendo un jarro de agua fría.

Paso a mostrar las imágenes.

Dire Foes Mission Pack 1: Train Rescue
Pack dedicado al Ejército Combinado y PanOnceanía. El esculpido en general está bien. La cara del Fusilero Angus un poco rara. La pose de la morat poco guerrera. La fusilera índigo la mejor de las tres minis. Quizás el es pack más flojo de los tres.


Dire Foes Mission Pack 2: Fleeting Alliance
Pack dedicado a Nómada y ALEPH. La miniatura en disputa en este caso es una Oficial de Ingeniería Naval, algo así como una piloto o quizás azafata de vuelo. La Alguacil Vortex está basada en Daenerys y la miniatura de ALEPH en Eddard Stark o puede que Jon Nieve. El nivel de este pack es muy bueno, a gusto personal el mejor.


Dire Foes Mission Pack 3: Dark Mist
Pack dedicado a Yu Jing y Ariadna. Todo chicas. Irónicamente la minaitura que más me gusta de este pack es la miniatura central, la técnico. De la mini ariadna no me gusta el pelo, pero la pose y el acabado sí. De la otra la veo en general un poco ortopédica o las piernas demasiado largas, puede ser cosa de la foto.


Gao-Tarsos HMG
Para mi el mejor diseño de tropa dentro de los Tohaa. Sin ningún pero.


Escuadrón Anaconda
TAG mercenario que ya lleva tiempo dando vueltas por internet y eventos. Si el Anacando y el Gecko tienen el mismo cuerpo de diseño nómada solo espero que el futuro TAG luzca tan bien como éste. Aunque los Dire Foes creo que eran las novedades más esperadas del mes, el Anaconda les pasa por delante en calidad.


Y hasta aquí las novedades de Infinity. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario