sábado, 9 de noviembre de 2013

Pinceladas - Kensei: Taisho

Otra Exclusiva del Mecenazgo

Muy buenas. Os voy a mostrar como he pintado mi versión del Taisho exclusivo de la campaña de mecenazgo de Kensei. Lleva un buen tiempo pintada, pero hasta ahora no le hice fotos.

Ante todo debo decir que no debería subir estas fotografías de la mini, son de las peores que me han salido en mucho tiempo. A eso hay que sumar que es una miniatura a la que el esquema escogido para mi clan no le sienta nada bien, o esa es mi impresión.

La miniatura tiene un repintado de la armadura. En un primer momento la pinté negro-azulada, pero junto al azul de la ropa quedaba muy oscura. Así que decidí pintarle la armadura dorada. El resultado no es muy bueno. Debido a los pequeños detalles por la armadura, los dorados me han quedado muy desordenados y parece simplemente una armadura amarillo oscuro.

Con todo esto que digo os dará la impresión que no estoy satisfecho con el resultado de la mini... y así es, jajajaja. Pero no me quiero obcecar con esta miniatura porque sino mal vamos... Además, en mesa rodeado de más samurai con el mismo esquema tampoco queda tan mal y tengo un segundo Taisho con el que probar otras combinaciones de color.

Y bueno, paso ya a las imágenes, que como dije, son bastante malas y la mini se ve aún peor que en mano.


Pues esto es de lo último que he terminado. Ahora estoy intentando acabar un par de minis de 1650, a ver que tal me quedan.

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Pues hijo, ya quisiera yo que me salieran así de mal las mías. Yo creo que aunque el esquema no te convenza demasiado el resultado en sí, si que es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que Luis Pérez... a mi me parece muy bueno.

    ResponderEliminar