miércoles, 27 de noviembre de 2013

Novedades - Infinty: Noviembre

Un par más de Dire Foes y demases

Muy buenas. Hoy una actualización de novedades de Infinity el mismo día que las cuelgan, que últimamente las subía días después.


La cosa sigue con los Dire Foes. Las miniaturas que traen estos packs me parecen muy buenas en su mayoría pero siguen siendo algo caros. Además de los Dire Foes, también llegarán a las tiendas el nuevo diseño del Intruder Sniper, un personaje médico para ALEPH y un nuevo Ectros para los Tohaa que acompañará al de la caja.

Así que paso a poner las imágenes de las novedades.

Dire Foes Mission Pack 4: Flee or Die
Este pack de DF lleva una par de personajes con nombre de un par de usuarios habituales de los foros de Infinity, Yasbir y Konstantinos. En conjunto las tres miniaturas están muy bien pero la pose de Konstantinos está muy lograda.


Dire Foes Mission Pack 5: Viral Outbreak
Siguiente pack DF, éste con temática vírica. Por ello la miniatura central lleva un traje anticontaminación. Tohaa y Shasvastii se unen en un pack un poco sosaina, aunque el diseño de ambas razas me sigue gustando mucho. Lo que no comprendo es porque llevan ambas minis un arma grande si solo disparan con ella al aire... La mini central, la Hazmat, tiene un diseño y un acabado increíbles. Me parece una miniatura muy muy, y añado otro muy, buena.


Intruder, Sniper
Como decía al inicio, revisión del Intruder sniper original. Sin ningún pero. Estos Intruders tienen un aspecto de tíos grandotes con mucha presencia en la mesa. A la lista de deseos de cabeza.


Machaon, Oficial Doctor Mirmidón
Un nuevo personaje para el sectorial mirmidón de ALEPH. Se trata de un Oficial Doctor. La miniatura comparada con el Intruder queda algo canija a primera vista.


Regimiento Ectros, HMG
Por una vez una miniatura Tohaa no me llama tanto la atención. Aunque el diseño conceptual es igual al otro Ectros de la caja. Puede ser la pose la que me chirríe un poco. Se le ven una piernas muy delgadas. Eso sí, el diseño del conjunto me sigue pareciendo muy bueno.


También han mostrado material externo a Corvus Belli para Infinity. Se trata de marcadores de camuflaje y de holoproyector de varias unidades, así como marcadores genéricos de órdenes y alguna plantilla de efectos.


Y hasta aquí las novedades de Infinity de noviembre. Como siempre, más vistas de las miniaturas en el blog de Ángel Giráldez y en su página del Facebook. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario