jueves, 1 de marzo de 2018

Vistazo - Libro: Arte de Pedro Ramos

Fantasy Football Art por Pedro Ramos

Muy buenas. Hoy os presento un libro de ilustraciones de Pedro Ramos, escultor e ilustrador principalmente de miniaturas ambientadas en Blood Bowl (o Fantasy Footbal como marca blanca).

El libro se hizo mediante una campaña de financiación y por fin ha llegado a mis manos. El libro contiene muchísimas ilustraciones, ordenados por equipos. Este es un primer volumen donde solamente aparecen Enanos, Goblins, No-muertos, Ratas y Tipos Grandes. Seguro que Pedro Ramos tiene muchas más ilustraciones en el tintero como para hacer un segundo y tercer volumen si este ha ido bien.

El libro en sí es en tapa dura, lo que hace que ambas tapas sean tan gruesa como todas las páginas juntas. Por peso y por estética hubiera sido mejor utilizar tapa blanda. Pero calidad no le falta a la encuadernación.

Hay algunas ilustraciones que se han ampliado tanto que han quedado algo borrosas, perdiendo la gracia que tiene una publicación como esta, que son precisamente las ilustraciones.

Quitando este par de pegas, el libro está muy bien y tener estas ilustraciones de tanta calidad impresas y agrupadas en un mismo sitio es una gozada.

Al final hay un índice donde aparece la identificación de cada ilustración del libro y marca o evento/torneo donde ha aparecido, lo cual me parece un gran acierto.

Os dejo algunas fotografías del libro.


Y hasta aquí el vistazo del libro de Arte de Pedro Ramos.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario