martes, 27 de febrero de 2018

Pinceladas - Shadespire: Fyreslayers

Barbudos Nudistas y Armados

Muy buenas.

Este pasado domingo jugué un torneo de Shadespire y para no jugar de nuevo con los Sigmarines me propuse pintar la nueva banda de enanos. Fueron unas cuantas horas seguidas que acabé con dolor de cabeza y el domingo por la mañana (el torneo era por la tarde) los terminé, justo a tiempo.

En el torneo se portaron. Los orcos deben temer al líder si este llega a inspirarse, pues con dos dados de ataque y 4 de daño, rebana cabezas orcas de un plumazo. Otro de los enanos, si se le consigue poner la mejor de +1 Daño es más temible que el líder. En resumen, molan. Una de las pegas de los enanos es que necesitan perder la tirada de desempate inicial, escoger el primer tablero, y así conseguir poner tres objetivos para poder inspirar a tres enanos al final de la primera fase de acción. Una carta que nos puede perjudicar mucho si la consigue el contrario en la primera ronda es la de Terremoto, más vale que tengamos nosotros otro Terremoto en la mano o lo pasaremos muy mal en la siguiente ronda.

Y bueno, aquí os muestro como quedaron los enanos tras un pintado intensivo. Hay algunas cosas que quisiera cambiar con más tranquilidad. Por ejemplo, el color de la peana me ha quedado muy vivo, me gustaría algo más apagado. Pintar mejor las gemas de las anillas de las barbas. Y quizás mejorar los dorados, me faltaba el color hojalata que uso como base, así que han quedado bastante planos. El conjunto en sí me gusta como ha quedado. Editado: creo que ya hice una mejor foto con un poco más de ángulo.


Pues bien, hasta aquí las pinceladas de hoy. Espero que os gusten estos enanos en taparrabos.

Un saludo a todos.

3 comentarios :

  1. Te han quedado muy bien, me gusta que las barbas sean de color diferente a las crestas, y que mezcles tonos dorados y plateados en lugar de ser todo dorados.
    Sobre las bases, no se si el color final es similar al de la primera banda pero queda bien al menos en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, están a muy buen nivel. Y mira que los enanos estos de aos no me terminan de gustar.

    ResponderEliminar