jueves, 22 de febrero de 2018

Mecenazgo - Kensei: Wako contra Namban (II)

Más de 200% Recaudado

Muy buenas.

Llevamos algo más de 5 días con el nuevo mecenazgo de Kensei y ya ha recaudado más de 14.000€. La cosa va por buen camino.

Hay nuevas metas, con unas cuantas ya desbloqueadas. El primer día se desbloquearon tanto el Maestre de campo como el Gunso. Un Alguacil y un pirata con un cañonaco a cuestas son otras dos de las miniaturas ya desbloqueadas como recompensas gratis. A éstos les siguen un nuevo tipo de tropa, los músicos que ya veremos como funcionan en reglas.


Para seguir con novedades, han puestos nuevos add-ons. Unos cuantos para Wako y un par para Namban. Un trío de tiparracos grandotes, un pirata con una caracola (supongo que son sus propias reglas), un par de dotaciones de cañones como el que lleva el héroe de las metas desbloqueadas, el portaestandarte que se vio en las Freak Wars y un par de packs con los héroes de cada facción.




Todo lo veo muy bonito y si pudiera me pillaría todo. Pero por ahora solo me centraré en los Wako, que los llevaba esperando mucho tiempo. Para el fin de semana espero que haya más novedades unidas a las Hispania Wargames. Que la cosa no pare!

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario