domingo, 11 de marzo de 2018

Pinceladas - Modelando: Aberrante Culto Genestealer

Rellenado Huecos

Muy buenas.

Pues con la aparición en la White Dwarf de la lista del Culto Genestealer para Necromunda, me pillé una caja de Neófitos y otra de Acólitos para tener todas las posibilidades menos los Aberrantes. Éstos solo aparecen, por ahora, en la caja del juego Deadwatch: Overkill. Como ese juego no me interesa, aunque estéticamente tiene buena pinta, la falta de esas minis en concreto para tener todas las opciones de la lista ha supuesto que me monte mis propios aberrantes, o un aberrante por ahora.

Con piezas de la caja de los Acólitos y alguna de los Neófitos (pico) sumándole piezas de aquí y allí. Además de modelado el torso, cosa que no ha quedado mal pero tendría que pulirlo mucho para estar satisfecho de verdad. He llegado a hacerme el primero de dos Aberrantes. Éste va con pico para perforar cráneos. Quizás el otro vaya con martillaco, para machacar.

Os dejo fotos del susodicho Aberrante.

  

Y bueno, hasta aquí el resultado del fin de semana. Espero que os guste.

3 comentarios :

  1. A mí me gusta mucho, Lubeck. Es verdad que al torso le falta mucho trabajo todavía, pero ya tienes una buena base desde la que seguir trabajando.

    Tengo ganas de ver cómo avanza la criatura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando digo que faltaría pulirlo me refiero a que tengo que mejorar en cuando a calidad de modelado, usar menos pegotes de masilla distintos para hacer el torso completo. Pero acabado está XD Ya será cosa de pintarlo, darle luces y sombras para que se muestren todos los volúmenes.

      Ayer empecé el segundo. A ver si queda por lo menos igual que este o mejor.

      Un saludo.

      Eliminar