miércoles, 7 de marzo de 2018

Vistazo - Spellcaster: Revista de Frostgrave n1

La Pólvora Llega a Feldstad

Muy buenas.

Las reglas publicadas por Osprey para la ciudad helada de Felsdtad llegaron a su fin con la expansión de cartas de Ulterior Motives. Luego llegaría el mismo sistema de reglas pero transportado a unas islas de corte más tropical en el mismo universo de Frostgrave. Pero nuevas aventuras y peligros siguen apareciendo en Felsdtad de la mano del propio creador, Joseph A. McCullough en formato revista digital. HT Games Publishers ha puesto de su parte y tradujo el primer número y el segundo, además los ha editado también en físico, cosa que siempre es estupendo.


La revista es tamaño din A5, 27 páginas y está grapada, así que no hay problema alguno de que se caigan las hojas.

En esta primera entrada os haré un pequeño resumen del contenido del número 1. No dudéis en haceros con ellas porque siempre merece la pena ampliar el repertorio de reglas para Frostgrave.


  • Llegan las armas de pólvora a Frostgrave. Aunque en la introducción habla de Frostgrave: El Archipiélago Fantasma, no veo mayor problema en jugar con armas de pólvora en Felsdtad. Tenemos varias armas, así como varios tipos de munición y nuevos soldados que lleven estas armas.
  • Perdido en la Cripta. Escenario donde llevamos un único héroe, con el que intentaremos escapar con vida.
  • Monturas para nuestro mago o cualquier otro personaje de la banda. Construcción de un establo incluida. También lo podremos amaestrar para mejorarlo.
  • Órdenes de caballería para dar variedad a nuestros soldados más acorazados. Modificadores al perfil según la Orden que escojamos, aunque alguno aporta nuevas capacidades.
  • Las Catacumbas de Evrenbright es una serie de tres escenarios donde nos adentraremos en el misterio de la torre de Evrenbright.
La revista también viene con una tarjeta del mismo tamaño con los perfiles de los nuevos soldados y la montura.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Si os gusta Frostgrave, estas pequeñas revistas os aportarán más diversidad y horas de juego. El viernes podréis saber que esconde el número 2.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario