miércoles, 28 de mayo de 2014

Pinceladas - Elfo Silvano de Mad Puppet

Un Encarguito de Pintura

Buenas gente. Como comenté en la última entrada, tenía pendiente acabar una miniatura que me encargaron pintar. Se trata del Elfo Silvano de Mad Puppet, la marca que fundó en su momento Edgar Ramos. Una pena que no siguiera con su catálogo, porque tenía de los mejores pandilleros y miniaturas de temática punk-apocalíptica que he visto (de las cuales tengo tres y algún día pintaré). Pero a lo que iba. Esta miniatura ha sido un pequeño encargo y creo que he tardado más de lo debido, pero bueno. No me ha sido posible adelantarlo entre semana, aunque ya está terminada y aquí os la muestro.

El esquema de color es decisión del propietario de la miniatura, así que me he ceñido a sus indicaciones y me he ahorrado el pensar uno. Si la hubiera pintado con total libertad es posible que el elfo hubiera acabado con esquema otoñal y no recurrir a los típicos verdes.

Para decorar la peana he utilizado el césped electrostático de siempre y algún matojo de Army Painter. Me hice con uno de flores para miniaturas importantes. No sabía que venía la mitad con flores blancas y la otra con flores amarillas, está muy bien.

Y las fotos.


Bueno, a ver qué os parece. Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Precioso, te ha quedado muy bien. Muy luminoso, me gusta especialmente la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, aunque lleve la capa gris, el resto de colores son bastante vivos y queda un conjunto bastante brillante cromáticamente.

      Un saludo.

      Eliminar