domingo, 30 de marzo de 2014

Novedades - Kensei: Marzo

Primera Tanda de Criaturas Celestiales

Ayer mismo Zenit mostraba las novedades para este mes de Marzo que ya acaba, así que las encontrareis a la venta el próximo mes de Abril en vuestra tienda habitual, aunque en la tienda online de Zenit ya os podéis hacer con ellas.


Aunque las novedades anteriores fueron las Criaturas Terrenales para Kensei, este mes también salen novedades para Kensei además de las de Némesis. Parece que la producción de las miniaturas del mecenazgo de Kensei va bastante bien, así que ya está listo para su distribución el pack de Criaturas Celestiales y su Onmyouji.

Entre las novedades tenemos un Suzaku, algo al estilo a un Fénix pero más poderoso y único. Una criatura sagrada que representa tanto el Sur como el Fuego. La miniatura ha quedado impresionante y el pintado para quitarse el sombrero. Ésta es la criatura enorme de las celestiales.



El Byakko, otra criatura sagrada que representa el Oeste y simboliza el Aire. Han hecho una representación más humanoide y con apariencia de saber artes marciales. La miniatura tiene buen nivel de modelado y es grandecita. Ésta sería el equivalente al Oni o al Genbu como criatura grande.


Komainus. Estatuas con vida que representan leones guardianes de los templos. Es de las primeras miniaturas que se vieron durante el mecenazgo y entonces ya quedaban muy bien. Son las criaturas de tamaño humano, aunque las peanas son como dos de caballería.


Raijus,  criaturas del rayo. Aunque en la mitología se supone que suelen parecerse a comadrejas, gatos o tejones, los de zenit les ha querido dar un aspecto a pequeños dragones. Criaturas de tamaño peaqueño para el Poder Celestial.


Onmyouji Celestial y Shikigami. Un sacerdote para representar al Onmyouji Celestial junto con un Kitsune y un Yatagarasu como sus Shikigami. Buena caja. Un punto negativo a la disparidad de las peanas y a la sobriedad de la del Onmyouji.


Y hasta aquí las novedades de Kensei para el mes de Marzo. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario