viernes, 7 de marzo de 2014

Novedades - Knight Models: Marzo

Increíble Marvel!

Muy buenas. Un mes más Knight Models muestra sus novedades, que ya tenía ganas yo de ver lo próximo que sacaban de Marvel en 35mm. Pues bien, toca el turno a Hulk y Capitán América, una pena que no haya ningún mutante. De todos modos, la "miniatura" de Hulk es Increíble.

Y ya sin más, a las imágenes.

Capitán América
No podía faltar el Capi en la minis iniciales de esta tanda de Marvel en 35mm. Es una pose muy parecida a la última miniatura de él que sacaron en 70mm. El que esté mirando tan arriba no me gusta mucho. Supongo que está con el grito de "Avengers Assemble!!!".


Increíble Hulk
Y tan Increíble, una miniatura de 10 para mí. Prefiero esta versión de Hulk a la actual de Marvel. No me hice con él en 70+mm, pero posiblemente sí con ésta.


Pues ya van tres de seis Vengadores fundadores.

Ozymandias
Otro personaje de Watchmen. No está mal y como superhéroe genérico para algún juego puede quedar muy bien, aunque no por precio.


Pandilleros de Dos Caras (set I)
Y para que el juego de Batman no quedara sin novedades tampoco este mes, un par de tipos para la banda de Dos Caras. Este es el set I, así que habrá que esperar un set II. Me gustan bastante más que los pandilleros que vienen con Dos Caras.


Y hasta aquí las novedades para el mes de Marzo de la mano de Knight Models. Marvel se pone interesante a cada nuevo mes.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario