sábado, 22 de marzo de 2014

Novedades - Infinity: Marzo

Tomcats, Daturazi, Sun Tze...

Muy buenas, toca hablar de las novedades de Infinity para este mes.


La cosa se pone calentita con el ejército Morat, si la caja/starter era muy buena con el remodelado de los guerreros Morat, los Daturazi no se quedan atrás. También tenemos recopilación de Tomcats en caja con uno nuevo y un Zondcat, que ahora me doy cuenta que no había miniatura de Zondcat salvo la que viene con la Tomcat personaje. Además, un Naga para ALEPH, un personaje Métros de Ariadna y una nueva encarnación de Sun Tze bastante imponente.

Caja de Tomcats
Dos de las tres miniaturas ya existen en el catálogo Nómada. El nuevo Tomcat es Médico, además se añade la miniatura de un Zondcat. Dos meses seguidos de novedades Nómadas, lo que toca descansar el próximo mes. A ver si aparece el remodelado de los Alguaciles.


Brigada Jacques Bruant
Aunque la novedad para Ariadna no sea impresionante, el modelado es soberbio. Miniatura muy correcta.


Sun Tze
Nueva miniatura para este personaje de Yu Jing. La anterior versión queda enterrada en lo más profundo si la comparamos con ésta. Aunque hecho en falta algo en esta protección pectoral tal lisa.


Naga
Nueva opción de miniatura para los Nagas para ALEPH. Sigue el diseño de los anteriores.


Soldados-Brujo Daturazi
Remodelado de esta tropa del Ejército Combinado siguiendo la estética del último strater Morat. Sin palabras. El nuevo aspecto de los Morat sí les da la agresividad que les hacía falta, además de una mejora sustancial con respecto a los del inicio en cuanto a proporciones. El único pero está en esas bocas desdentadas que parece que tienen todos.


Y hasta aquí las novedades para Marzo de Infinity de la mano de Corvus Belli. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario