miércoles, 17 de abril de 2013

Novedades - Spartan Games: Junio

Flotas que ven el amanecer

Llegan las novedades de Spartan Games que saldrán a finales de Mayo primeros de Junio para Dystopian Wars y Firestorm Armada.

Del juego de naves siguen renovando el aspecto de clases de naves, aunque con otros nombres para poder tener más variedad en las flotas.

Y en Dystopian Wars introducen a los chinos y a los australianos, además de alguna cosilla más para otras naciones. También empiezan a poner packs de varios barcos, tanques o naves aéreas, según el papel que desempeñan. No pondré imágenes de estos packs para no saturar y porque tampoco son de miniaturas nuevas.

Bueno, vamos a las imágenes.

Federates States of America
Parece que todas las naciones acabarán con robotillos entre sus filas, aquí los americanos.


Covenant of Antartica
Lo dicho, robotos para todos!!! Aunque estos no se ven muy bien.


Russian Coalition
Más tanques para los rusos, parecen bien reforzados.


Y ahora ya entramos en las novedades más novedosas

Chinese Federation
La flota de batalla. Con el aspecto de las barcas estas que se ven en documentales para surcar los ríos y lagos de aguas fangosas. No están mal y se reconocen como chinos a primera vista, pero parecen algo delicados de blindaje. Su contenido es el siguiente: 1 x Jian Class Battleship, 2 x Liuxing Class Bomber, 3 x Dao Class Cruiser, 9 x Nu Class Frigate, 10 x Tiny Flyer Token.


Ahora ya montan directamente un pack de flota de apoyo para los chinos. Su contenido es el siguiente: 1 x Guan Dao Class Battlecruiser, 2 x Chui Class Support Carrier, 2 x Dun Class Floating Bastion, 4 x Yue Class Destroyer and 8 x Tiny Flyer Token.


Y lo que parece una ciudad flotante.


Australian
Pues eso, los australianos se suman al meollo. Esta caja de barcos es algo distinta a las anteriores. No tiene un buque de batalla tan grande como las demás naciones pero tiene dos algo más pequeños. Contiene lo siguiente: 2 x Cerberus Class Pocket Battleship, 2 x Tasmania Class Submarine Tender, 4 x Victoria Class Gunship, 8 x Protector Class Frigate/Escort and 8 x Crocodile Class Assault Craft.


Firestorm Armada
Como comentaba al inicio de la entrada, las flotas espaciales se refuerzan con una segunda versión de algunos de sus naves actuales.


Y hasta aquí las novedades de Dystopian Wars y Firestorm Armada que saldrán para primeros de Junio. Nada de Uncharted Seas... Espero que no lo abandonen y sigan sacando cosas que con la renovación de los ejércitos quedaba un juego muy vistoso. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario