lunes, 15 de abril de 2013

Novedades - Knight Models: Abril

DC acapara las novedades

Pues sí, este mes solo novedades del UDC, entre ellas muchas para el juego de miniaturas de Batman. Espero que esto no signifique que también se ha acabado la licencia con Marvel, julio del año pasado salió la última de Marvel, porque han quedado sin salir alguna miniatura que me hubiera encantado pillar, como Ojo de Halcón o Rondador Nocturno... pero de momento siguen con la línea en su tienda online.

Bueno, a las novedades de este mes, que tenemos un Lobo de 70mm, y el resto cosillas para el juego de Batman, ojo a la mini de Enigma.

Empezamos por el grandote, y bien grandote que es. El personaje de Lobo. A mi personalmente es un personaje que nunca me ha llamado la atención y apenas se nada del él, lo único que sus historias se desarrollan en antros de mala muerte del espacio, pero sé de mucha gente a la que le gusta tal tipejo. La miniatura simplemente muy buena, destila la esencia de los cómics del personaje.


Ahora pasamos a las minis del juego. Dejaré para el final la que más me gusta.

Tenemos un par de payasos más para la banda del Joker. Reclusos fornidos, minis chulas.


Un grupito de presos de Blackgate, armados de varias formas. Supongo que para rellenar las bandas de malosos con morralla. Decentes, aunque claramente no gozan del nivel de detalle de los personajes.


Hoz, un personaje rediseñado en el videojuego. La versión original era una tía, con los dos brazos, que junto con su mellizo Martillo eran superhéroes de la Unión Soviética. Esta versión del videojuego son dos gemelos siameses que los separan, quedándose uno el Pigüino, Hoz, y otro el Joker, Martillo.


Y para luchar contra tanto delincuente suelto, llega el Comisario Gordon junto con tres SWAT. Las miniaturas de los polis bastante buenas. El Comisario Gorden excelente, esa pose películera con la gabardina al vuelo queda muy bien.


Y por última la que creo la estrella de las novedades. La miniatura de Edward Nashton, alias Enigma, un personaje obsesivo compulsivo. La miniatura está basada en una portada de Green Arrow y ha quedado genial. Si me comprara una única miniatura de esta línea, sería ésta.


Parece que han recortado en fotografía, ya no ponen tantas perspectivas como antes, una pena.

Y hasta aquí las novedades de Knight Models del mes de Abril. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario