martes, 16 de abril de 2013

Novedades - Bushido: Abril

Ryoko-Sha - Kawa No Rojin - Mo Ises - Uk-Kang - Kazuhiko

Bueno, tras algún mes de parón acabando de sacar alguna mini más del Clan Ito, CGT Studio vuelve a sacar una nueva para cada una de las cinco facciones que tiene ahora el juego de Bushido. Las novedades corresponden a la "oleada 11" ,

Os pongo las ilustraciones, que no las había puesto.


De Ryoko-Sha de la prefectura solo hay esta ilustración.


Y ahora a las miniaturas.

La calidad de todas no es la que espero tras el increíble modelado del Clan Ito y eso me decepciona en parte. Por contra, entiendo que el desembolso para que toda la gama tenga ese nivel será mayor del que se puede permitir GCT Studios.

Para la Prefectura de Ryu, un tipo llamado Ryoko-Sha. Un samurai que puede general barreras temporales. El báculo es bastante feo así como la cara, que no se parece en nada a la ilustración y me recuerda a Lorenzo Lamas al 100%...


Un chavalín montado en un búfalo es lo que llega al Templo de Ro-Kan. Sus estampidas romperán la tranquilidad y serenidad el templo. La miniatura en general no está mal, pero la cara de gustirrinín del chico cabalgando a lomos de tal bestiajo no se la quita nadie.


El Culto de Yurei quiere empezar relaciones diplomáticas con el Imperio, de verdad? Esta miniatura tiene mejor pinta que las anteriores y los dibujos del atuendo quedan muy chulos.


Uk-Kang, un bakemono grandote con una garrote también grandote. Tanto la miniatura como el pintado están muy chulos y mi preferida de esta remesa de novedades.


Kazuhiko, un "esclavo" de Orochi, que muestra su devoción de esta manera. La miniatura y pintado correctos, a mi me falla el concepto que es bastante soso a mi parecer.


Y hasta aquí las novedades de Bushido para el mes de Abril. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario