sábado, 5 de octubre de 2013

Novedades - Bushido: Oleada 14

Esto parece que mejora

Últimamente la gente de GCT Studios va con retraso a la hora de enseñar las miniaturas pintadas antes de empezar a mostrar las ilustraciones de la siguiente tanda de novedades.

El aspecto general me parece que ha mejorado, exceptuando una novedad. También han dejado de poner el nombre del escultor y pintor en las fotos de presentación. Eso es una cosa que me gustaba saber y se echa en falta que muchas otras marcas lo pongan sin tener que estar buscando en comentarios o foros de quién es cada trabajo. Pues ahora GCT Studios también lo deja de poner.

Pero bueno, paso a las miniaturas.

Takashi Katsumoto
Un líder del clan Takashi para la Prefectura de Ryu. Se acerca bastante al concepto, aunque la miniatura creo que pierde algo de fuerza al no estar gritando órdenes.


Suchiro
Otro monje del Templo de Ro-Kan. La miniatura no está mal aunque la cabeza ha quedado algo chata y el brazo extendido no tiene hombro.


Wanyudo
Un nuevo Yokai para el Culto de Yurei. Extraído de la mitología japonesa, se trata de una gran rueda de carro con un rostro de demonio en el centro y rodeada de fuego. Quizás los pelos no es lo que más me entusiasma pero no está nada mal.


Giant Cave Bat
Un murciélago gigante para la Horda. La foto no es muy buena y el enfoque no deja ver el resto del cuerpo, puede que tenga mejor pinta en mano.


Ito Masunagi
Otro samurai grandote para los Ito. La katana es bastante feucha, pero la miniatura me gusta incluso más que el concepto. Yo creo que es la mejor novedad de esta tanda.


Sukuratchi & Animals
Primera novedad para el Sindicato de la Luna Plateada después de la aparición del starter. El diseño de los animales en muy poco se parece al concepto. Se supone que el pájaro era una especie de ave del paraíso o similar, la miniatura me parece más bien un buitre rosa. Las "comadrejas" no están mucho mejor. Y hay que ver mejor el esculpido de la cara del personaje.


Y hasta aquí las novedades de Bushido que deberían estar en las tiendas en noviembre si no me equivoco o quizás finales de octubre. Un saludo a todos.

1 comentario :

  1. Coincido contigo en que la mejor es Ito Masunagi, aunque el monje no está tampoco nada mal.

    ResponderEliminar