lunes, 30 de septiembre de 2013

Pinceladas - Bushido: Temple Bushi

Primeras minis de Bushido

Buenas, ya hacía tiempo que no publicaba ninguna entrada de miniaturas pintadas. Además, me estreno con minis de Bushido del Clan Ito, las que conseguí mediante el mecenazgo de esta facción.

Para empezar y ver el esquema de color, decidí pintar los dos Bushi que vienen en el starter. Como casi nunca he pintado miniaturas con color verde, no me compliqué la vida pesando esquemas de color y los pinté como los oficiales, negro y verde con detalles en rojo.

La verdad es que estoy satisfecho de como han quedado. Quizás los negros debería subirlos un poco más en las luces, pero es algo que me cuesta bastante debido a mi estilo apagado. Pero todo se intentará.

Aquí van unas cuantas vistas de ambas minis.

El primero es el Bushi hombre. Predominando el negro sobre el verde.


La segunda miniatura es la Bushi mujer, aunque ésta también puede ser una Bushi personaje con nombre propio, Chiyo. Verde predominando frente al negro.


Pues aquí están. Opiniones, críticas, cualquier cosa será bienvenida.

Ando también con otro par de miniaturas de bushido a la que les falta la peana y algún que otro detalle. En unos pocos días las publicaré.

Un saludo a todos.

4 comentarios :

  1. Muy bonitas, me gustan sobretodo los verdes,te han salido muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esta tarde subo un par más de minis.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Están muy muy guapas! ¿Cómo están de escala con Kensei?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Son algo más grandes que Kensei. Son de unos 32mm hasta los ojos, mientras que kensei son 28mm hasta los ojos. Incluidas en una unidad se nota bastante la diferencia.

      Un saludo.

      Eliminar